Comprar nexium 10 mg

nexium
Nexium es el medicamento que se usa para aliviar los síntomas de las enfermedades gastrointestinales. Se recomienda que Nexium compren los pacientes que muy a menudo sufren de los ataques de la pirosis así como los pacientes que son susceptibles a las enfermedades crónicas – úlcera estomacal o duodenal.

Los trastornos principales del aparato digestivo (pirosis, úlcera estomacal o duodenal) aparecen debido a la acidez estomacal elevada. Nexium ejerce un efecto antisecretor que normaliza la acidez del estómago.

Nexium es el inhibidor de la bomba de protones (IBP). Su principio activo Esomeprazol contribuye a la reducción de la secreción del ácido clorhídrico. Al administrar por vía oral, Esomeprazol se absorbe en el intestino delgado, después penetra en el torrente sanguíneo donde se transforma en la forma activa Sulfenamida.

En virtud de la composición química específica del principio activo, Nexium reprime rápida- y eficientemente la producción del ácido clorhídrico. En comparación con otros medicamentos del grupo IBP, Nexium posee una bioactividad más alta y mejor biodisponibilidad.

En las farmacias de España donde se comercializa Nexium, se venden:

  • pastillas con recubrimiento entérico de 20 y 40 mg;
  • gránulos para preparar una suspensión oral de 10 mg;
  • polvo para preparar la solución de inyecciones e infusiones de 40 mg.

El revestimiento gastrorresistente de las pastillas Nexium protege el medicamento contra el impacto destructivo del jugo gástrico. Al administrar por vía oral, la pastilla Nexium se disuelve en el intestino y asegura liberación de la sustancia farmacológica Esomeprazol.

Nexium ejerce un efecto antisecretor apróximadamente dentro de 60 minutos después de la administración por vía oral. Las concentraciones máximas en el plasma sanguíneo se alcanzan cerca de 60-120 minutos.

Para reducir los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es suficiente tomar 40 mg Nexium una vez al día durante un mes.

Se recomienda empezar el tratamiento sintomático de ERGE de 20 mg Nexium una vez al día. Si dentro de 30 días los síntomas de enfermedad se conservan, entonces pruebe otros métodos del tratamiento de ERGE.

Nexium puede usarse para eliminar Helicobacter pylori – la bacteria que daña la membrana mucosa del estómago. La terapia combinada de Nexium y los medicamentos antibacterianos es capaz de eliminar Helicobacter pylori del organismo en una semana.

Las lesiones de la membrana mucosa del tracto gastrointestinal pueden aparecer a causa del uso de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE). La administración de 20 mg Nexium una vez al día ayuda a eliminar las consecuencias negativas de la toma de AINE en 1-2 meses.

Los niños mayores de 12 años pueden tomar las pastillas Nexium. Se recomienda comprar los gránulos para preparar una suspensión oral para recién nacidos mayores de 1 año. Para preparar la suspensión hay que echar el contenido de uno o varios sobres en el vaso con agua.

Si el paciente tiene problemas con la ingesta, se permite usar la inyección de Nexium.

Una inyección de Nexium se administra por vía intravenosa durante 3 minutos, la infusión – durante 10-30 minutos.

La administración regular de Nexium durante 5 días reduce la producción del ácido clorhídrico a 90%. Se permite usar el medicamento para profilaxis, tratamiento y prevención de las recidivas de muchas enfermedades del tracto gastrointestinal.

Ventajas del uso de Nexium:

  • efecto antisecretor más potente que en otros medicamentos del grupo IBP;
  • normalización de la acidez estomacal no depende de las peculiaridades individuales del paciente;
  • puede usarse para la terapia a petición en los pacientes con los síntomas raros de ERGE.

Hoy en día, Nexium pertenece a la última, quinta generación de IBP y representa el primer medicamento basado en Esomeprazol. El fármaco para normalizar la acidez del estómago fue elaborado por la empresa farmacéutica AstraZeneca.

El objetivo de creación de Nexium radicó en el mejoramiento de las características farmacodinámicas del otro IBP – Omeprazol. La elaboración del nuevo medicamento fue terminada en la mitad de los años 90, y ya en el año 2000 Nexium estuvo disponible en la práctica clínica.

Para comprar Nexium en las farmacias de España se requiere la prescripción del médico tratante. Si el paciente quiere comprar Nexium más barato, puede hacer el pedido en la farmacia en línea.

Los ciudadanos de España pueden tomar no solamente Nexium para reducir los síntomas de trastornos gastrointestinales. Se puede comprar y otros IBP que contienen Esomeprazol: Axiago, Zolrida o Emanera. El fármaco para normalización de la acidez estomacal también se comercializa bajo su nombre común internacional.