Comprar hemoal por internet

hemoal
Si le molesta las hemorroides, compre Hemoal. La aplicación de esta pomada rectal rápidamente reduce o elimina por completo los síntomas de hemorroides (por ejemplo, dolor durante la defecación o picazón anal).

La pomada rectal Hemoal está compuesta por 2 principios activos que aseguran los beneficios importantes durante el tratamiento de hemorroides:

  • Efedrina – estrecha los vasos en el intestino recto.
  • Benzocaina – reduce la sensibilidad de los receptores de piel y alivia el dolor.

La composición de Hemoal además incluye varios ingredientes inactivos. Por ejemplo, la adición de vaselina en la pomada rectal ayuda a eliminar edemas locales, dolor, irritación y otros síntomas molestos.

Hoy también puede comprar Hemoal Forte pomada rectal. Este medicamento contiene

el doble del principio activo Benzocaina que Hemoal y por eso alivia el dolor más rápidamente.

Hemoal está predestinado para la administración por vía rectal. Se recomienda aplicar el medicamento 3-4 veces al día. Es mejor que aplique la pomada para hemorroides después del defecar, por la noche y por la mañana. Para prevenir infección, antes de administrar la dosis hay que lavarse las manos.

Si el paciente se ha olvidado de usar Hemoal, no debe administrar una dosis doble. Tome la siguiente dosis a la hora acostumbrada.

Las dietas pueden aumentar la eficacia del tratamineto de hemorroides. Los productos ricos en celulosa favorecen el tránsito intestinal. Por eso, hay que aumentar el consumo de verduras, frutas, cereales integrales, leguminosos y otros productos con alto contenido de celulosa.

En el período del uso de Hemoal se recomienda limitar el consumo del café, bebidas alcohólicas, azúcar, sal, dulces y comida picante. Estos alimentos pueden aumentar los síntomas de hemorroides.

Información importante

Si ha comprado la crema para hemorroides Hemoal, lea el prospecto. Esto permite tratar las hemorroides de modo muy efectivo y reducir los riesgos de efectos secundarios.

Hemoal no está predestinado para el uso continuado prolongado. Si la crema se usa durante mucho tiempo, el torrente sanguíneo en la zona del intestino recto puede empeorarse.

Se recomienda que el uso continuado de la pomada para hemorroides Hemoal dura hasta 7 días. Si a lo largo de este período los síntomas de hemorroides no han desaparecido y aún han aumentado, es necesario acudir a la consulta médica. El médico debe volver a valorar la situación clínica y ajustar el tratamiento.

Hemoal se administra por vía tópica, por eso el riesgo de aparición de efectos secundarios es bajo. Muy raramente pueden manifestarse tales reacciones adversas: picazón anal, latidos cardíacos rápidos, isquiemia, nerviosidad, insomnio, inquietud, cefaleas o reacciones alérgicas.

El uso de las dosis altas de Hemoal aumenta los riesgos de efectos secundarios. Si los efectos perjudiciales o no deseados llegan a ser graves, deje de usar Hemoal. En este caso, se recomienda tomar otros medicamentos para el tratamiento de hemorroides.

Cabe recordar que Hemoal está predestinado para la administración por vía rectal. Si la crema para el tratamiento de hemorroides ha sido administrado por vía oral, es necesario hacer el lavado gástrico lo más pronto posible.

Información adicional

Hoy puede comprar Hemoal y Hemoal Forte en España sin receta. Para usar esta crema, se recomienda, pero no obligatoriamente, acudir a la consulta del médico o farmacéutico. Sin embargo, es el medicamento y debe usarse adecuadamente.

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha aprobado esta pomada rectal para comercializar sin receta. Hoy Hemoal y Hemoal Forte son únicos medicamentos que contienen Efedrina en combinación con Benzocaina y están aprobados por AEMPS

El propietario de la autorización de marketing de Hemoal es la empresa Reckitt Benckiser. Esta empresa suministra la pomada para hemorroides en España, pero no la suministra en todos otros países del mundo.

Si Hemoal no se comercializa en su país, puede buscar este medicamento para tratar hemorroides en las farmacias en línea. Antes de hacer el pedido, puede estudiar las listas de precios de varias farmacias en línea.

Hoy puede comprar Hemoal en línea al precio más bajo. En la mayoría de las farmacias en línea el precio de Hemoal es de 7€ a 12€. El precio depende de la farmacia elegida y el tamaño del tubo (30g o 50g).

Para hacer el pedido de Hemoal sin receta en línea necesita unos cuantos minutos. Paga el pedido y una de las mejores cremas para el tratamiento de hemorroides será entregada en la dirección indicada.

Se puede almacenar Hemoal a temperatura interior. Despúes de la expiración del plazo de validez (2 años) es mejor que traiga la pomada rectal al farmacéutico a utilizar.