Comprar baclofen en España

BACLOFENO

Si busca un antiespástico altamente efectivo, puede comprar Baclofeno. Este medicamento se ha usado durante mucho tiempo en la práctica médica como un relajante muscular eficaz y seguro para el tratamiento no solo en los adultos, sino también en los niños.

Indicaciones de uso:

  • Tratamiento de espasmos musculares en niños.
  • El tratamiento de la espasticidad incluyendo la forma grave en pacientes adultos, adolescentes y niños.

El medicamento se administra a los pacientes que tienen un tono muscular aumentado causado por traumas o enfermedades de la médula espinal o el cerebro.

Baclofeno suprime el SNC en general, pero no afecta la transmisión neuromuscular. El medicamento mejora la movilidad de los pacientes y facilita la fisioterapia.

¿Cuál es la forma farmacéutica de Baclofeno?

Baclofeno causa el efecto antiespástico necesario en diferentes modos de administración. Depende de la gravedad de la enfermedad, de la edad del paciente y del estado general de la salud, el médico le dirá cual forma farmacéutica de Baclofeno es mejor usar.

En España y otros países europeos, están disponibles dos formas farmacéuticas de Bacofeno. Hoy en España puede comprar:

  • Pastillas Baclofeno 10mg y 25mg.
  • Solución Baclofeno 10 mg/20 ml, 10 mg/5 ml o 0,05 mg/1 ml.

Normalmente, para tratar los espasmos musculares o espasticidad se usan las formas orales (pastillas) del medicamento. Si no causan el efecto esperado o causan efectos secundarios leves o graves, se prescribe una solución de Baclofeno.

La solución de Baclofeno no está destinado para uso intravenoso o intramuscular. Se inyecta directamente en la médula espinal, lo que requiere un equipo médico especial. La dosificación del medicamento depende del estado del paciente y de la forma farmacéutica utilizada.

Dosificación de Baclofeno

Baclofeno se debe tomar con regularidad para que sea efectivo (incluso si el paciente se encuentra bien). El medicamento debe tomarse a la misma hora todos los días por la indicación del médico.

Si compra remedio Baclofeno, lea atentamente todo el prospecto. El tratamiento de la espasticidad siempre comienza con el uso de bajas dosis orales de Baclofeno:

  • 15mg al día para los adultos.
  • 0,3 mg/kg al día para los niños.

Los adultos deben dividir la dosis diaria en 2-3 administraciones aproximadamente en intervalos regulares. A los niños se les debe administrar dosis 2 veces al día aproximadamente cada 12 horas. Es mejor tomar las pastillas Baclofeno durante la comida.

La dosis diaria inicial de Baclofeno se aumenta gradualmente, por lo general hasta:

  • 30-80 mg al día para los adultos.
  • 0,75-2 mg/kg de peso de los niños.

Se pueden usar las dosis orales más altas, pero se deben administrar con precaución.

En general la solución Baclofeno se administra en hospitales. El médico debe determinar la dosis y la frecuencia de uso de Baclofeno. El uso incorrecto de antiespástico aumenta los riesgos de efectos secundarios.

Efectos secundarios frecuentes y raros

Al comienzo del tratamiento de la espasticidad, es mejor comprar pastillas Baclofeno de 10 mg. Se pueden dividir en 2 mitades y tomar 5 mg 3 veces al día (la dosificación para los adultos). Las pastillas de 25 mg es mejor usar cuando es necesario usar altas dosis del medicamento.

Baclofeno puede causar los efectos secundarios, incluso si sigue las recomendaciones de uso. Como regla, la respuesta adversa al antiespástico ocurre al comienzo del tratamiento, cuando se ajusta la dosis diaria.

En el período de uso de Baclofeno, los efectos secundarios frecuentes pueden ser:

  • Somnolencia;
  • Debilidad;
  • Fatiga;
  • Náuseas;
  • Hipotonía;
  • Dolor de cabeza.

Los efectos secundarios más raros son deshidratación, urticaria, hipotermia o bradicardia. La lista completa de los efectos secundarios puede saber leyendo el prospecto.

Proveedores de Baclofeno

Si quiere comprar Baclofeno en España, elige antiespástico aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) o la Agencia Europea de Medicamento (EMA). Por ejemplo, la AEMPS emitió una autorización de comercialización de Baclofeno a tales empresas farmacéuticas como Novartis y Sun.

Este antiespástico se vende en España bajo el nombre “Baclofeno” y también bajo la marca Lioresal. Si quiere comprar Baclofeno en Portugal, México, Venezuela, Perú o en otros países del mundo, el medicamento puede venderse bajo las otras marcas.

Si los relajantes musculares no se venden en la farmacia más cercana o cuestan mucho, puede comprar Baclofeno en línea. Un servicio conveniente de las farmacias en línea le permite hacer un pedido de Baclofeno barato en línea en solo unos minutos con entrega a domicilio.