Cadastro para comprar vytorin

Vytorin
Vytorin es un fármaco único destinado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en pacientes con insuficiencia renal crónica. El alto nivel de colesterol (hipercolesterolemia) es uno de los factores más comunes del desarrollo de la aterosclerosis y la enfermedad isquémica coronaria.

Si revela niveles elevados de colesterol en la sangre, entonces usted está en riesgo. Con el fin de llevar a los indicadores de nivel de colesterol a las reglas, puede comprar Vytorin.

El fabricante de Vytorin es una empresa farmacéutica Merck & Co. En el año 2006, la empresa llevó a cabo un estudio de gran escala que confirmó la eficacia del fármaco en la reducción del desarrollo de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Vytorin es un fármaco combinado que contiene dos principios activos: ezetimiba y simvastatina. Ampliando el efecto uno a otro, ellos promueven la normalización rápida del nivel de colesterol.

Ezetimiba es representante de una nueva clase de fármacos hipolipemiantes. Al entrar en el intestino delgado, ezetimiba retarda la absorción de colesterol y disminuye su entrega al hígado.

Las investigaciones demostraron que debido a la presencia de ezetimiba, Vytorin retrasa la absorción de colesterol y no tiene ningún efecto sobre la absorción de triglicéridos o liposolubles vitaminas A y D.

También Simvastatina es un fármaco hipolipemiante, pero a diferencia de ezetimiba su efecto está dirigido principalmente a una disminución de los triglicéridos en plasma y lipoproteínas de baja densidad.

Si decide comprar Vytorin, primeramente se recomienda hacerse la prueba para determinar el nivel de colesterol en la sangre. También necesita saber más información sobre este fármaco hipoglucémico.

Vytorin se prescribe para adultos y personas de edad avanzada para tratamiento de:

  • La hipercolesterolemia primaria: como complemento a la dieta con objeto de reducir el nivel de colesterol total, triglicéridos, lipoproteínas de baja densidad.
  • La hipercolesterolemia familiar homocigota: como tratamiento complementario a otra terapia hipolipemiante para reducir el nivel de colesterol total y de lipoproteínas de baja densidad.

En imposibilidad de tratamiento adicional, Vytorin puede ser utilizado como monoterapia.

Farmacocinética Vytorin en niños menores de 10 años no se ha estudiado, por lo tanto, no se recomienda su uso para este grupo de edad. Sin embargo, en algunos casos Vytorin puede ser asignado a niños menores de 10 años.

En el caso de que le hayan designado Vytorin, antes de comprar el fármaco, debe ponerse a una dieta estándar hipocolesterolemiante y seguirla durante todo el curso de la terapia. La dieta durante el tratamiento de la hipercolesterolemia es un componente importante del tratamiento.

En el mercado farmacéutico mundial Vytorin está disponible en comprimidos orales en cuatro dosis:

  • 10 ezetimiba/10 simvastatina
  • 10 ezetimiba/20 simvastatina
  • 10 ezetimiba/40 simvastatina
  • 10 ezetimiba/80 simvastatina

La dosis diaria de Vytorin se determina individualmente, al mismo tiempo teniendo en cuenta el nivel inicial de las lipoproteínas de baja densidad y el efecto terapéutico que se ejerce.

Si usted va a comprar Vytorin, pero nunca lo había tomado antes, lea atentamente la instrucción del fármaco y conozca su régimen de dosificación. Incluso si ya ha tomado este fármaco hipoglucémico, se le aconseja una vez más revisar el titulo posología y forma de administración.

Los comprimidos Vytorin utilizan independientemente de la comida, una vez al día, por la tarde. La dosis inicial habitual es 10 de ezetimiba / 20 de simvastatina  por día.

Para reducir rápidamente el nivel de colesterol total, en condición de la buena tolerabilidad, la terapia puede comenzar con una dosis diaria 10 de ezetimiba / 40 de simvastatina. Cuando hay necesidad de una reducción gradual del nivel de colesterol, a los pacientes se les administra una dosis baja del fármaco.

Para los pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigota se recomienda tomar 10 de ezetimiba / 40 de simvastatina o 10 de ezetimiba / 80 de simvastatina  1 vez por día. Se recomienda la dosis máxima de Vytorin prescribir solamente en caso cuando el valor potencial de su uso supera el riesgo posible.

Por lo general, cuando Vytorin se toma por los pacientes ancianos y pacientes con insuficiencia renal moderada no hay necesidad de ajustar la dosis terapéutica.

Si hay una necesidad de reducir con eficacia y seguridad el colesterol total en la sangre de un paciente con disfunción renal, se puede comprar comprimidos Vytorin.

Los estudios clínicos han demostrado que el uso de Vytorin en pacientes con insuficiencia renal crónica reduce el riesgo del desarrollo de lesiones ateroscleróticas.

Con independencia del género y la edad del paciente, el uso de comprimidos Vytorin ayuda a:

  • reducir los niveles de triglicéridos;
  • reducir el nivel de colesterol “malo” (lipoproteínas de baja densidad);
  • aumentar el nivel de colesterol “bueno” (lipoproteínas de alta densidad);

Vytorin se vende en las farmacias minoristas españolas por receta médica. Los españoles que quieran comprar Vytorin sin receta, pueden encontrarlo y hacer pedido en las farmacias online.

En ese caso, si el precio de Vytorin es un poco elevado en línea y el paciente quiere economizar, puede comprar el genérico Vytorin. En España Vytorin los genéricos se venden bajo la marca Inegy (de Merck) y bajo la denominación común internacional Ezetimiba / Simvastatina (de Mylan).