Comprar diane 35 España

diane
Diane es el anticonceptivo oral combinado (AOC) que se usa para prevenir el embarazo no deseado. Comprar Diane en España y utilizarlo como el método anticoncepcional pueden las mujeres en edad reproductiva susceptibles al acné.

El efecto anticonceptivo de Diane se produce debido a la presencia de dos principios activos – Ciproterona y Etinilestradiol. El primer principio es el antagonista de los receptores de andrógenos – las hormonas sexuales masculinas que provocan acné, seborrea y hirsutismo (vello corporal).

Etinilestradiol representa el análogo sintético del estrógeno – la hormona sexual femenina. El efecto anticonceptivo de Diane se alcanza mediante la supresión de la ovulación. El efecto del fármaco anticonceptivo consiste en que el óvulo no sale de los ovarios y los espermatozoides no pueden penetrar en el cuello uterino.

Al administrar el fármaco hormonal, la concentración máxima de Ciproterona se alcanza dentro de 1-1,5 horas, Etinilestradiol – 1,7 horas. Ambos principios activos de Diane se absorben eficaz- y rápidamente y poseen la biodisponibilidad buena. La reducción de la concentración de Ciproterona y Etinilestradiol en el organismo se realiza en dos etapas. La primera semivida de eliminación de Diane dura 0,8-2 horas, la segunda, 20-72 horas.

Cada pastilla de AOC contiene 2 mg de Ciproterona y 0,035 mg de Etinilestradiol. Se puede comprar las pastillas de Diane y Diane 35 (21 pastilla en cada envase) en las farmacias de España. Hay que tomar AOC regularmente. La dosis omitida del anticonceptivo hormonal puede llevar al embarazo no deseado o metrorragia – hemorragias entre los ciclos menstruales.

Es necesario tomar Diane regularmente durante tres semanas a la misma hora del día. Dentro de 2-3 días después de la administración de la última pastilla, se realiza la hemorragia por privación que aparece a causa del cambio del fondo hormonal del organismo. Volver a tomar el anticonceptivo está permitido dentro de 7 días, cuando la mujer acabó de usar todo el envase de Diane.

Para que no se interrumpa la administración regular de AOC, la mujer puede comprar Diane Diario. Cada envase del fármaco anticonceptivo contiene 28 pastillas. La mujer debe tomar una pastilla beige durante tres semanas que contiene los principios activos Ciproterona y Etinilestradiol.

Al acabar de tomar las pastillas de color beige, durante 7 días se toman las pastillas blancas que no contienen los principios activos. De este modo, administrando Diane Diario, la mujer no tiene que tomar siete días de descanso durante el uso de AOC.

Si usa el anticonceptivo, no hay que planificar la hora de los coitos. La administración de Diane no le molesta a la mujer llevar su vida sexual.

En cuanto la mujer deje de tomar Diane, puede quedarse embarazada. Después de usar el fármaco hormonal, el embarazo transcurre adecuadamente. El riesgo de nacimiento del niño con los trastornos del desarrollo es ausente. La administración de Diane no contribuye al aumento del peso, como en caso de otros fármacos hormonales.

Cada mujer en edad reproductiva puede tomar Diane. Se permite comprar y utilizar AOC después de la menarquia (primera menstruación).

No se recomienda tomar otros medicamentos hormonales anticonceptivos durante el uso de Diane. La administración de dos o más AOC al mismo tiempo aumenta el riesgo de efectos secundarios.

Utilizar Diane está permitido antes, después y en las pausas (descansos) entre las administraciones de otros fármacos anticonceptivos. Si la mujer toma AOC, entonces no tiene que usar otros métodos anticonceptivos.

Además del efecto anticonceptivo, el uso de Diane contribuye a:

  • normalización del ciclo menstrual;
  • prevención de las deficiencias del hierro en el organismo;
  • reducción de las sensaciones dolorosas durante las menstruaciones.

La actividad antiandrogénica de Diane se manifiesta en la disminución de actividad de las glándulas sebáceas que desempeñan un papel importante en la aparición de granos y acné. Dentro de 3-4 meses de la administración regular de Diane desaparecen granos y acné, así como se reduce el nivel de grasa de la piel y pelo.

No se recomienda que los ciudadanos de España compren Diane para eliminar los síntomas de masculinización. Es necesario tomar el medicamento solamente en los casos cuando las cremas y pomadas para el tratamiento del acné resultan ineficaces.