Comprar dalacin t solución

dalacin
Dalacin pertenece al grupo de las lincosamidas, pero es más eficaz que otros antibióticos de este grupo. Posee alta biodisponibilidad y actividad antimicrobiana, previene la síntesis de proteínas y bacterias y cura rápidamente las enfermedades infecciosas.

El antibiótico Dalacin se usa para la administración por vía oral o tópica. Hoy en España puede comprar:

  • Solución Dalacin Topico.
  • Crema vaginal
  • Cápsulas Dalacin de 150mg y 300mg.

Solución Dalacin

El antibiótico Dalacin en forma de solución está predestinado para la administración por vía tópica y se prescribe para tratar el acné. Dalacin lucha eficientemente contra Propionibacterium acné que es una de las causas principales de inflamación de las glándulas sebáceas.

Para eliminar los microorganismos patógenos dentro de los folículos, la solución se aplica 2 veces al día apróximadamente a intervalos iguales de tiempo. Debido al aplicador cómodo, la capa fina del antibiótico se aplica directamente en las partes de piel afectadas.

Durante el tratamiento del acné, hay que eliminar el contacto de la solución con las membranas mucosas. Si los ojos entran en contacto con la solución, puede aparecer el picor, rubefacción y picazón. El lavado con agua fría permite eliminar estos efectos secundarios.

Si compra la solución antibacterial Dalacin, no tire el prospecto. En el prospecto se indica el teléfono, puede llamar e informar sobre los efectos secundarios.

La solución Dalacin está predestinado para la administración por vía tópica, por eso raramente produce efectos secundarios, pero no se debe excluir completamente la posibilidad de su aparición. Al aplicar la solución en la piel, pueden aparecer los efectos perjudiciales o no deseados, tales como dermatitis de contacto, trastornos gastrointestinales, rubefacción, piel seca o urticaria.

Crema vaginal Dalacin

Si aparecen los síntomas de vaginosis bacteriana, use el antibiótico Dalacin en forma del crema. El uso diario del crema permite eliminar los microorganismos que provocan vaginosis bacteriana.

Para tratar la vaginosis bacteriana, es necesario comprar 1 aplicador Dalacin (crema 5mg). Hay que usarlo durante 7 días. Si es la recomendación del médico, entonces el aplicador puede ser usado durante 3 días. El crema se usa una vez al día antes de acostarse.

El crema vaginal no debe usarse por los pacientes de edad inferior a 16 años y las mujeres en el primer trimestre del embarazo. El éxito terapéutico del crema no es conocido para los pacientes mayores de 60 años.

El crema puede producir la reacción adversa, entre otras, dolores de estómago, vómito, pirosis, estreñimiento, infecciones fúngicas, urticaria, irritaciones, cefaleas, mareos o erupciones. Si aparecen cualesquier efectos secundarios, puede acudir a la consulta médica, así como informar sobre estos efectos en el Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano (SEFV-H).

Cápsulas Dalacin

Hoy en las farmacias españolas se puede comprar las cápsulas Dalacin 150mg o 300mg. Se prescriben para el tratamiento de la sinusitis aguda en los pacientes mayores de 1 mes. Además, las cápsulas se usan para tratar muchas enfermedades infecciosas en adultos, por ejemplo:

  • Pneumonía.
  • Osteomielitis.
  • Vaginosis bacteriana.
  • Enfermedades inflamatorias pélvicas.
  • Infecciones de piel y tejidos blandos.

Si Dalacin se prescribe en niños, la dosis depende del peso del cuerpo. El rango de las dosis recomendadas – de 8 a 25 mg/kg/día. La dosis total diaria debe ser dividida en 3-4 tomas separadas a intervalos iguales de tiempo.

Para eliminar los microorganismos patógenos en adultos, se debe administrar de 600 a 1800 mg de Dalacin al día. La dosis total diaria se divide en 2, 3 o 4 administraciones separadas.

En general, el antibiótico Dalacin se toma de 1 a 2 semanas. La duración del tratamiento de varias enfermedades, por ejemplo, las enfermedades inflamatorias pélvicas, equivale a 4 días.

Si compra el antibiótico Dalacin, siga las instrucciones exactas del médico. La observación de las recomendaciones de uso reduce los riesgos de aparición de efectos secundarios, tales como, diarrea, vómito, náusea, dolores de estómago, empeoramiento de las funciones del hígado o los riñones, colitis pseudomembranosa o ictericia.

En caso de la administración prolongada de Dalacin por vía oral, es necesario regularmente realizar los análisis de sangre y las pruebas para el monitoreo de los riñones y el hígado. Se recomienda realizar el mismo monitoreo si Dalacin se prescribe en niños menores de 1 año.