Vitanol a gel em Portugal

Vitanol
Si compra Vitanol ahora mismo, soluciona muchos problemas vinculados con la salud de la piel. Si no tiene tales problemas, Vitanol ayuda a prevenir su aparición.

La eficacia de la crema Vitanol en el tratamiento de diversas formas de acné fue aprobada por muchos ensayos clínicos. Crema elimina los comedones existentes (puntos negros y blancos) y previene la formación de los nuevos.

Vitanol inhibe la síntesis excesiva de queratina que obstruye la desembocadura del folículo piloso. La eliminación del bloqueo del canal permite a la grasa cutánea salirs por encima de la piel y no acumularse en los folículos.

Vitanol también se utiliza para el tratamiento del envejecimiento de la piel que fue causado por la irradiación ultravioleta (fotoenvejecimiento). El uso regular de la crema permite a librarse de la hiperpigmentación, la aspereza y arrugas finas que aparecieron en la exposición a la luz solar.

La crema Vitanol contiene el principio activo Tretinoína que liberará del acné y los síntomas de fotoenvejecimiento de la piel a los hombres y mujeres. Además, la crema devuelve la renitencia, la elasticidad y la salud de la piel.

A efecto de devolver la belleza de la piel se utiliza varias versiones de la crema. Depende de la finalidad de uso y del grado de la gravedad del estado, se recomienda una crema con diferente concentración de principio activo de Tretinoína.

Para devolver la salud de la piel, compre la crema Vitanol de 0,01%, 0,025% o 0,05%. De acuerdo con las recomendaciones de los dermatólogos, la solución de los problemas con la piel es mejor empezar con el uso de una fórmula más débil.

Recomendaciones de uso

El uso de la crema Vitanol una vez al día permitirá librarse del inflamatorio de acné y aborrecidos puntos negros y blancos. Si el efecto terapéutico es insuficiente, la frecuencia de uso puede ser aumentada.

Una pequeña cantidad de Vitanol se aplica a las zonas afectadas de la piel de la cara. Un masaje suave mejora la penetración del principio activo de Tretinoína en la piel y refuerza el efecto terapéutico.

La crema se debe aplicar en la piel limpia. Lávese la cara con un jabón suave, espere al menos 30 minutos y aplique Vitanol en la piel. Evite el lavado frecuente de las zonas afectadas de la piel. Es suficiente lavarse la cara 2-3 veces al día.

Hiperpigmentación, arrugas finas y otros signos de fotoenvejecimiento se observan con mayor frecuencia en la piel de la cara y las manos. Con el fin de deshacerse de ellos, con la crema Vitanol se debe cubrir todas las zonas afectadas de la piel.

Vitanol se utiliza sólo una vez al día y sólo por la noche. Si el efecto terapéutico no es suficiente y es necesario aumentar la eficacia del tratamiento del fotoenvejecimiento, compre Vitanol que contiene el principio más activo de Tretinoína.

Vitanol debe aplicarse sobre la piel limpia, pero nunca después de ducharse. La piel debe estar seca por lo menos durante 20 minutos antes de la aplicación de la crema.

La duración de uso de Vitanol depende del grado de la gravedad del estado y otros criterios médicos. La eliminación del bloqueo del canal de los folículos puede ocurrir rápidamente. El mejoramiento significativo de los signos de fotoenvejecimiento puede requerir de 3 meses.

En casos raros, se observan los efectos positivos después de medio año desde inicio del tratamiento. El uso exceso de la crema Vitanol no aumenta la eficacia del tratamiento y puede ser perjudicial.

Importante

Vitanol no deben usarse por los pacientes menores de 12 años. El balance beneficio-riesgo no ha sido establecido en pacientes mayores de 50 años.

Después de aplicar la crema sobre las zonas afectadas de la piel se debe evitar la exposición a la luz solar. Vitanol no se debe aplicar en las quemaduras o si hay las enfermedades crónicas de la piel. Evite el impacto de la crema en las membranas mucosas de la boca, nariz u ojos.

Antes de comprar Vitanol (Tretinoína) y empezar el tratamiento del acné o el fotoenvejecimiento, consulte a un dermatólogo. Vitanol es un medicamento. Es muy importante tomarlo como recomendó el médico.

Si parece que el efecto de Vitanol es demasiado débil, no debe aumentar la frecuencia del uso por sí mismo. La crema está destinada para uso exterior, sin embargo los riesgos de efectos secundarios no quedan totalmente excluidos.

Los posibles efectos secundarios pueden ser enrojecimiento, sensación de calor, picazón, ardor, ampollas e inflamación. Típicamente, tales reacciones adversas aparecen al principio del tratamiento del fotoenvejecimiento o acné.

Tales efectos secundarios como peladura o sequedad de la piel pueden persistir durante todo el período de uso de Vitanol. Por lo general son ligeros o moderados y con el tiempo se reducen.

Si Vitanol fue tomado casualmente por vía oral, puede tener vómitos, dolor en las articulaciones, sequedad de la piel y pérdida de apetito. En este caso, debe llamar y consultar a un dermatólogo.

Información adicional

La crema no es la única forma farmacéutica de Vitanol. Usted puede comprar Vitanol gel que cura no con menos eficacia el fotoenvejecimiento o el acné que la crema.

Es posible que usted no podrá encontrar la crema o gel Vitanol en los estantes de las farmacias italianas. Este fármaco fue aprobado previamente por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Por razones que no están relacionados con la seguridad, la autorización de comercialización de Vitanol no fue extendida.

En España se puede comprar genérico Vitanol bajo el nombre Retirides. La crema Retirides está aprobada por AEMPS y tiene los mismos efectos terapéuticos que el Vitanol.