El tamoxifeno se considera que es uno de los medicamentos más populares para el tratamiento de cáncer de mama. Este medicamento ayuda efectiva en el tratamiento del cáncer de mama. Si usted quiere comprar sin receta tamoxifeno, puede pedir este fármaco antiestrógeno fuerte en las farmacias en línea.
El tamoxifeno está fabricado en forma de comprimidos recubiertos con película de 10 mg o 20 mg. Se suministra al mercado estadounidense por las compañías farmacéuticas tales como Midatech Pharma, Teva, Apotex, y AstraZeneca. En los EE.UU., el fármaco anti-estrógeno se vende bajo el nombre genérico internacional de tamoxifeno, así como con las marcas de Soltamox y el Nolvadex.
Actualmente tamoxifeno es uno de los fármacos anticancerígenos más prometedores de la clase antiestrogénico. Es indispensable en el tratamiento de este tipo de cáncer, por lo que a menudo observado en las mujeres, como cáncer de mama.
Este tipo de cáncer está directamente relacionada con el estado hormonal del cuerpo. Un nivel excesivo de estrógenos en las mujeres aumenta el riesgo de cáncer de mama. Un efecto antitumoral de tamoxifeno está en su unión a los receptores de estrógeno y la prevención de su unión a hormonas.
El tamoxifeno ayuda a suprimir la actividad de la hormona esteroide sexual y equilibrar su nivel en el cuerpo. Gracias a esta acción de la droga, el crecimiento de las células cancerosas se desacelera.
Por lo tanto, las píldoras tamoxifeno a menudo se utilizan para tratar el cáncer de mama. No pueden curar el cáncer totalmente, pero ayudan a reducir la recurrencia de la enfermedad y aumentar la supervivencia en pacientes de hasta 10 años.
Para el tratamiento de cáncer de mama, la dosis recomendada de tamoxifeno es 10 mg o 20 mg dos veces al día. También se dispondrá de 20 mg de la droga para ser utilizado una vez al día.
La dosis prescrita de tamoxifeno está estrictamente prohibido que aumentarse. Esto no incrementa su eficiencia, pero aumenta en gran medida el riesgo de efectos secundarios, por lo general:
• erupción;
• sofocos;
• cansancio;
• descargas;
• dolor abdominal;
• retención de líquidos;
• sangrado vaginal.
Una sobredosis extrema de tamoxifeno puede causar efectos secundarios estrogénicos, tales como dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas, aumento de la presión arterial. El tamoxifeno antes de comprar sin receta, se puede obtener más información sobre posibles reacciones adversas – por teléfono o correo electrónico.
En el tratamiento de cáncer de mama, píldoras Tamoxifen se utilizan a menudo en combinación con otros fármacos disponibles en los Estados Unidos. Los mecanismos de acción de estos fármacos a menudo difieren, por lo que pueden afectar gravemente a tamoxifeno biodisponibilidad. Debe considerarse en combinación.
Para el tratamiento del cáncer de mama después de la cirugía, las mujeres posmenopáusicas se recomiendan con la terapia endocrina de cinco AÑO NORMALIZADO con tamoxifeno por lo menos.
Un mayor efecto puede lograrse si la duración de la terapia se aumenta a seis o siete años. Sin embargo, la eficacia de los comprimidos Tamoxifen depende de muchos factores tales como la edad, la dosis, el estado menopáusico, el tratamiento adicional.
Después de la administración oral, tamoxifeno se absorbe rápidamente en las paredes del tracto gastrointestinal, alcanzando un pico en el plasma en aproximadamente 4-7 horas.
El tamoxifeno se metaboliza de varias maneras: la conjugación, hidroxilación, desmetilación y. Así varios metabolitos diferentes se forman, con un efecto terapéutico similar al compuesto original.
El tamoxifeno puede ser almacenado en los tejidos del cuerpo por un largo tiempo después de la ingesta. Su período de vida media es de aproximadamente una semana. Este fármaco se excreta en las heces por completo dentro de aproximadamente 14 días.
el tratamiento hormonal con tamoxifeno proporciona una acción clínica máxima con una toxicidad mínima. Su seguridad y eficacia se evaluó en numerosos importantes investigaciones de laboratorio.
Sin embargo, el tamoxifeno no se recomienda para niños, las mujeres durante el embarazo o la lactancia, y los hombres. Además, este medicamento tiene propiedades cancerígenas. A pesar de todo una gran lista de contraindicaciones, tamoxifeno está disponible sin receta en las farmacias en línea.