Soñodor precio

sonodor

Si después de un intenso día de trabajo o antes de un evento emocionante, sin éxito, que está tratando de dormir y despertarse cansado y con sueño en la mañana siguiente – se puede usar píldoras Soñodor para combatir el insomnio.

Soñodor es un medicamento de venta libre en Europa y se puede comprar en las farmacias sin receta médica. Sonodor es un fármaco antihistamínico con un fuerte efecto hipnótico y sedante.

Un proveedor exclusivo de Soñodor al mercado internacional es la compañía farmacéutica Urgo, suministrando el medicamento a las farmacias locales durante más de 50 años.

Soñodorestá disponible en forma de comprimidos para uso oral. Cada comprimido contiene 50 mg Soñodor de ingrediente activo clorhidrato de difenhidramina, que proporciona un efecto sedante y hipnótico (reduce un tono muscular).

Cabe señalar que en algunos países de la UE o en EE.UU., difenhidramina se puede utilizar para el tratamiento de los síntomas de alergia y fríos (secreción nasal, estornudos).

Antes de comprar Soñodor sin receta, los usuarios se recomienda encarecidamente la lectura de una instrucción con el fin de aprender todas las indicaciones para el uso de pastillas para dormir y un régimen de dosificación precisa.

Soñodor está aprobado en la Unión Europea como un medicamento para el tratamiento sintomático del insomnio situacional causada por el estrés emocional (ansiedad, nerviosismo o estrés).

Este fármaco hipnótico puede ser utilizado tanto por los adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad. Una dosis Soñodor recomendado para adultos es de 50 mg por día (un comprimido).

Una dosis diaria Soñodor para los viejos adolescentes de 12 a 18 años es de 25 mg (la mitad de una pastilla). Soñodorpíldora debe tomarse 30 minutos antes de la hora de acostarse, con un vaso de agua.

Un efecto terapéutico de Soñodor se observa en 10-20 minutos y puede durar hasta 12 horas. Si el insomnio sigue siendo después de 7 días de aplicación Sonodor, la ingesta de este hipnótico debe interrumpirse. Tal vez el insomnio es un síntoma de una enfermedad grave y el paciente debe ser tratado con otros medicamentos.

Desde Soñodor es un medicamento de venta libre, cualquier estadounidense puede comprar este medicamento para dormir sin receta y comenzar el tratamiento de insomnio sin consultar a un especialista.

Sin embargo, antes de tomar una píldora de Soñodor, usted debe asegurarse de que este recurso soporífero no está contraindicado para usted y no interactúa con otros medicamentos que esté tomando.

En primer lugar, los pacientes que sufren de hipersensibilidad al sedante no deben usar Soñodor, así como a partir de:

• asma
• glaucoma
• enfisema

Soñodor no se recomienda a los adolescentes menores de 12 años, las mujeres embarazadas y las madres lactantes, como píldoras para dormir pueden afectar negativamente al bebé o el desarrollo del feto.

Si los pacientes compran Soñodor sin receta y sin consultar al especialista, deben tener cuidado al tomar el somnífero, ya que no se recomienda para ser combinado con depresores del SNC y alcohol.

Desde Soñodorproporciona una acción sedante, los pacientes se les aconseja evitar la conducción o de trabajo que requieren alta concentración.

Al igual que todos los medicamentos, Soñodorpuede producir efectos adversos, aunque no en todos los pacientes. Las reacciones adversas más frecuentes que se asocian con el SNC: mareos, visión borrosa, confusión. De vez en cuando Soñodor puede causar diarrea, dolor abdominal y pérdida de apetito.

El cumplimiento del régimen de dosificación recomendado le ayudará a evitar los efectos secundarios, y rápidamente para deshacerse de insomnio.

Si usted no puede encontrar píldoras baratas Soñodor en las farmacias de Estados Unidos, prestar atención al precio de las versiones genéricas de los sedantes. genéricos baratos de Soñodor están disponibles en EE.UU. bajo el nombre genérico de clorhidrato de difenhidramina.