Comprar strattera en España

Strattera
Comprar Strattera es necesario para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Utilizar el fármaco pueden los niños mayores de 6 años, adolescentes y adultos.

TDAH – es un trastorno del comportamiento complejo que se caracteriza por las dificultades de concentración, falta de atención e impulsividad mal gestionada. El tratamiento de TDAH implica el uso de medicamentos como Strattera, en combinación con psicoterapia y técnicas de modificación de la conducta.

Según estudios clínicos, en el caso de aparición de los principales síntomas de TDAH juega un papel importante el desregulación del sistema de noradrenalina. La noradrenalina es el neurotransmisor más importante que afecta a la concentración. Strattera es capaz de bloquear la producción de noradrenalina en el cerebro.

Strattera es un simpaticomimético de efecto central. Su ingrediente activo Atomoxetina inhibe la actividad de transportadores de noradrenalina. Simpaticomimético prácticamente no causa ningún efecto sobre transportadores de otros neurotransmisores.

Aunque Strattera no tiene ningún efecto sobre los receptores de dopamina, el bloqueo de la transmisión de la noradrenalina estimula la liberación de dopamina en la corteza prefrontal. Esta área del cerebro se caracteriza por bajo contenido de la dopamina y juega un papel importante en la patogénesis de TDAH.

Al mismo tiempo, Strattera no cambia el nivel de dopamina en aquellas áreas del cerebro que son responsables de la actividad motora y el desarrollo de la dependencia de medicamentos.

Strattera no es un derivado de anfetamina, como otros fármacos para el tratamiento de TDAH, tales como Adderall. Simpaticomimético no causa un efecto estimulante pronunciado sobre el sistema nervioso central.

Para comprar Strattera en farmacias de España, el paciente tiene que elegir una de las dos formas de dosificación del simpaticomimético:

  • solución oral 4 mg / ml;
  • cápsulas duras de 10, 18, 25, 40, 60, 80 y 100 mg.

Después de ingesta Strattera se absorbe rápidamente y casi completamente. La concentración máxima en plasma de sangre se alcanza aproximadamente después de 1-2 horas, la semivida de eliminación puede ser de 3-3.6 horas.

Strattera debe tomarse una vez al día por la mañana. En el caso de las reacciones adversas, la dosis diaria de simpaticomimético se puede dividir en dos etapas por la mañana y por la tarde. Para los niños y adolescentes con TDAH, cuyo peso no exceda de 70 kg, la dosis inicial es de 0,5 mg de Strattera por cada kilogramo de peso.

Después de tres días, la dosis Strattera se puede aumentar hasta 1,2 mg / kg. En caso de falta de mejoramiento después de 2-4 semanas, la dosis diaria de Strattera se debe aumentar a la dosis máxima diaria de 1,8 mg / kg.

Para los adolescentes y adultos que pesan más de 70 kg, la dosis inicial de Strattera es de 40 mg por día. Tres días más tarde, la dosis diaria de simpaticomimético se puede aumentar el doble. Si después de un mes de uso regular de Strattera la gravedad de los síntomas de TDAH no ha disminuido, la dosis diaria se puede aumentar a 120 o 150 mg.

A los adolescentes y adultos con síntomas de TDAH se puede tomar cápsulas de Strattera. Para el tratamiento de los niños que sufren dificultades para tragar, es necesario comprar una solución de Strattera.

Las dosificaciones y recomendaciones para el uso de la solución oral de Strattera no difieren de las cápsulas. Para facilitar la dosificación de la solución, en el envase de simpaticomimético se contiene una jeringa especial.

Ventajas del uso de Strattera:

  • mejoramiento de las funciones cognitivas;
  • alivio de los síntomas de los trastornos de ansiedad;
  • carencia de efectos secundarios peculiares para los psicoestimulantes;
  • reducción de los síntomas expuestos de TDAH desde los primeros días de uso;
  • aumento de autoestima y adaptación social después de la finalización del uso.

En alivio de los síntomas de TDAH Strattera funciona más lentamente que los psicoestimulantes. Para que se desarrolla el efecto máximo terapéutico de simpaticomimético, se puede requerir varias semanas.

Pero Strattera es una buena alternativa a los psicoestimulantes, ya que no causa dependencia de los fármacos incluso con el uso prolongado. Además la adherencia al tratamiento con estimulantes de TDAH se debilita con la edad.

Actualmente Strattera es el único fármaco sobre la base de Atomoxetina, que se utiliza para tratar el TDAH en España. Anteriormente el simpaticomimético se vendía bajo su denominación común, pero hoy en día está retirado del mercado.

Con las entregas de Strattera en el territorio de España se ocupa la empresa Lilly. Los pacientes que no pudieron encontrar el simpaticomimético en la farmacia regular, pueden comprar Strattera online.

En el sitio web oficial del fabricante la compra de simpaticomimético es posible solamente para los habitantes de EEUU y Puerto Rico. Pero los habitantes de España pueden utilizar una de las muchas farmacias españolas online.

Si no pudo encontrar el simpaticomimético en España, puede utilizar una de las farmacias extranjeros online. Además de España, Strattera se vende en tales ciudades como Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Australia y Canadá.

Comprar Strattera se debe sólo para el tratamiento de pacientes con un diagnóstico confirmado de TDAH. Uno o dos síntomas de la enfermedad no son la base para el uso de simpaticomimético.