Dulco laxo

ducolax

Dulcolaxo es una marca comercial de fármaco Bisacodilo, que se utiliza como un laxante en el estreñimiento. Laxante Bisacodilo fármaco aumenta la secreción de moco en el intestino grueso, acelera y aumenta la peristalsis.

Dulcolaxo es un medicamento sin receta en España, por lo que los consumidores pueden comprar en cualquier farmacia del país. Dulcolaxo se suministra al mercado español por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, que fue fundada en 1885 en Alemania.

Cabe señalar que a saber, Boehringer Ingelheim es el propietario de la marca Dulcolaxo, que se suministra a los mercados farmacéuticos en más de 100 países.

Laxante suave Dulcolaxo es una de las drogas más populares para el estreñimiento, no sólo en Alemania, Italia, Reino Unido y España. Dulcolaxo es ampliamente utilizado en Australia, y en Canadá.

Boehringer Ingelheim ofrece Dulcolaxo al mercado internacional en las siguientes formas de dosificación:

  • tabletas laxantes
  • cápsulas blandas laxantes
  • solución oral laxante
  • supositorios laxantes

Cabe señalar que en España, Reino Unido, Canadá y Australia, Dulcolaxo laxante bajo Dulcolaxo nombre comercial está disponible no sólo con Bisacodilo, sino también con otros ingredientes activos. Estas sustancias activas, como picosulfato de sodio, glicerol y docusato de sodio también se utilizan como parte de Dulcolaxo fármaco laxante.

Por ejemplo, el laxante Dulcolaxo Pico Perles contiene 2,5 mg de picosulfato sódico y se suministra a muchos mercados regionales en forma de cápsulas de gelatina blanda. Dulcolaxo Pico líquido está disponible en solución oral y también contiene picosulfato de sodio.

El ingrediente activo de Dulcolaxo Taburete Suavizante es sodio Docusato, un purgante ablandamiento, que ejerce un efecto laxante en 12 a 72 horas.

Dulcolaxo está disponible para residentes de España en farmacias minoristas del país en las siguientes formas de dosificación:

  • supositorios 10mg Bisacodilo
  • solución rectal 5,4 ml de glicerol
  • comprimidos orales 5 mg Bisacodilo
  • gotas orales 7,5 mg / ml de sodio picosulfato

Cuando un consumidor necesita comprar supositorios Dulcolaxo 5mg Bisacodilo o cápsulas blandas laxantes, puede ordenar en línea.

Tenga en cuenta que el consumidor puede ahorrar considerablemente en el costo de los laxantes, al comprar Dulcolaxo en una farmacia en línea. El precio para Dulcolaxo en las farmacias en línea es a menudo más bajos que en las farmacias minoristas.

Por otra parte, la compra de Dulcolaxo línea es rentable, ya que los consumidores no tienen que perder tiempo buscando la farmacia más cercana, que vende medicamentos para el estreñimiento. Muchas farmacias en línea en España ofrecen el servicio de entrega rápida Dulcolaxo directamente al consumidor.

A pesar de las reacciones positivas de los clientes y el alto perfil de seguridad, Dulcolaxo puede producir efectos adversos, al igual que otras drogas. Por lo tanto, se anima a los pacientes a aprender más acerca de Dulcolaxo y sus indicaciones antes de comprar la droga.

Indicaciones de uso Dulcolaxo y la dosis

Debido al efecto laxante suave de Dulcolaxo, el fármaco puede ser utilizado no sólo en los adultos, sino también en pacientes pediátricos 4 años o más. Por lo tanto, los residentes de España sin duda puede dar Dulcolaxo a sus hijos.

La principal indicación para el uso de drogas Dulcolaxo laxante en niños y adultos son estreñimientos, causadas por hipotensión colon. Dulcolaxo a veces se puede utilizar para limpiar el intestino para la preparación preoperatoria y estudios radiográficos.

Especialmente para los niños, Dulcolaxo laxante está disponible en dosis pediátrica de 2,5 mg y 5 mg. La dosis diaria de Dulcolaxo para niños mayores de 10 años y adultos es de 5 a 10 mg de Bisacodilo (1 -2 tabletas 5mg Dulcolaxo o 1-2 supositorios).

La dosis recomendada Dulcolaxo para niños de 4 a 10 años es de 2,5 – 5 mg de Bisacodilo por día (1 o 2 cápsulas Dulcolaxo 2,5mg). Tabletas y cápsulas Dulcolaxo deben tragarse enteros con una cantidad suficiente de líquido.

Los médicos recomiendan tomar formas orales de Dulcolaxo por la noche antes de ir a dormir, ya que su efecto laxante se produce dentro de 7-12 horas después de la ingestión. Supositorios Dulcolaxo suelen comenzar ejerciendo su efecto laxante dentro de los 30 minutos después de la administración rectal.

Así, cuando los pacientes necesitan para conseguir un efecto laxante rápida, pueden utilizar con confianza supositorios Dulcolaxo.

Los consumidores españoles deberían llamar su atención sobre el hecho de que exceda la dosis diaria de Dulcolaxo puede causar diarrea y graves efectos secundarios. De acuerdo con muchos pacientes, Dulcolaxo es bien tolerada, no causa adicción y ayuda a restaurar la función normal del intestino.

Por lo tanto, si los pacientes españoles quieren llegar rápida y segura de deshacerse de estos problemas, como el estreñimiento, se recomienda comprar el laxante suave efectiva Dulcolaxo.