Cymbalta es un antidepresivo con un excelente perfil de eficacia y seguridad. El medicamento contiene la sustancia activa Duloxetina que mejora la comunicación entre las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal, y se utiliza para el tratamiento de:
Si ha decidido comprar Cymbalta y quiere mejorar el estado mental, debe leer atentamente el prospecto y seguir las precauciones estándares. No debe tomar este antidepresivo si:
Cymbalta es un antidepresivo recetado. Antes de comenzar el tratamiento, informe a su médico sobre cualquier problema de salud, si bebe demasiado alcohol, si está embarazada o planea quedar embarazada o amamanta.
Forma farmacéutica y dosificación
Cymbalta son cápsulas duras gastrorresistentes destinadas para la administración oral. Pasan al estómago y comienzan a disolverse solo en el intestino. Esto ayuda a prevenir la degradación del medicamento en el estómago.
Hoy puede comprar:
Si no entiende cómo usar Cymbalta, acuda a su médico o farmacéutico. Le dirán cuántas cápsulas necesita tomar todos los días. En general a los pacientes se recomienda:
Cymbalta empieza a funcionar inmediatamente después de tomar la primera dosis. Sin embargo, el efecto antidepresivo óptimo se puede lograr dentro de 2-4 semanas de tratamiento. Por lo tanto, al comienzo del tratamiento no debe apresurarse e aumentar inmediatamente la dosis diaria.
Al igual que cualquier otro antidepresivo, Cymbalta debe usarse en el menor tiempo posible. En algunos casos, el tratamiento puede ser continuado durante varios meses para evitar la reaparición de los síntomas de los trastornos mentales.
Aunque puede notar una mejora del estado mental, continúe tomando el antidepresivo hasta que el médico le diga hacerlo. Si aparecen algunos efectos secundarios, informe a su médico cuanto antes.
Posibles efectos secundarios
Si quiere comprar cápsulas Cymbalta de 30 mg o 60 mg, obtendrá un antidepresivo con eficacia y seguridad comprobadas. Este medicamento ayuda a muchas personas con depresión y por lo general no causa efectos secundarios.
Todos los antidepresivos tienen el potencial de causar efectos secundarios y Cymbalta no es una excepción. A veces son graves y es posible que necesite ayuda médica. Sin embargo, la mayoría de las reacciones adversas son leves, a corto plazo y no implican dejar el tratamiento.
En el periodo de uso de las cápsulas Cymbalta, los efectos secundarios frecuentes pueden ser:
Cymbalta puede causar mareos y efecto sedante. Si aparecen tales efectos secundarios, los pacientes deben evitar conducción o manejo de los vehículos complejos.
Dónde comprar Cymbalta
El fabricante de Cymbalta es la empresa farmacéutica Eli Lilly. Esta empresa suministra Cymbalta a Europa, América del Norte y Sudamérica, a los países de la región Asia-Pacífico y otras regiones del mundo.
Por lo general, la gente no tiene problemas para encontrar Cymbalta en las farmacias urbanas. Sin embargo, este antidepresivo no está disponible en todas las farmacias, y no todas las farmacias ofrecen precios bajos en Cymbalta.
Si quiere obtener descuento para comprar Cymbalta, busque este antidepresivo en las farmacias en línea. No todas, pero muchas farmacias en línea ofrecen precios bajos en Cymbalta y, por lo tanto, tiene la oportunidad de ahorrar dinero.
La entrega a domicilio es otra ventaja de las compras en línea. Usted hace pedido de Cymbalta en línea, y uno de los mejores antidepresivos será enviado a la dirección especificada.