Nizoral champu

nizoral

Las infecciones por hongos debilitan el sistema inmunológico del cuerpo, causan reacciones alérgicas, así como inflamación de la piel y daños. Medios Nizoral o similares, que contienen Ketoconazol ingrediente activo se pueden utilizar para combatir las infecciones fúngicas de la piel.

Nizoral previene la formación de ergosterol en las células de microorganismos patógenos. Esto viola la función protectora de la pared celular, y los hongos pierden su capacidad de crecer y reproducirse.

Nizoral es fabricado por Johnson y Johnson – una de las cinco mayores compañías farmacéuticas del mundo. Johnson y Johnson tiene más de 200 filiales en más de 60 países.

Si usted quiere comprar Nizoral en España, no se puede encontrar en todas las tiendas. El hecho es que Nizoral en España también se conoce como Fungarest. Fungarest proveedor es la compañía farmacéutica Janssen-Cilag (filial de Johnson y Johnson).

Medicamentos que contienen ketoconazol aparecieron en el mercado farmacéutico mundial hace más de 30 años, y se suministran en las siguientes formas farmacéuticas:

  • Champú
  • Gel y crema
  • Píldoras
  • Suspensiones

En 2013, la Agencia Europea de Medicamentos ha examinado los resultados de estudios adicionales y concluyó que la administración oral de Ketoconazol sustancia activa aumenta el riesgo de efectos secundarios. A partir de entonces, las ventas de tabletas y suspensiones, que contienen Ketoconazol, fueron suspendidos.

Champú Nizoral, gel y crema son algunos de los medios más utilizados para la prevención y tratamiento de las infecciones micóticas de la piel. Nizoral es para uso externo y no se detecta en la sangre, incluso después de un uso prolongado.

Nizoral (Fungarest) crema y gel aparecieron en la venta en 1988 y 1989. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha aprobado la crema y gel para el tratamiento de infecciones micóticas de la piel en los adultos.

Champú Nizoral es fácil de usar, se puede utilizar para la prevención de la enfermedad fúngica y, por lo tanto, es más popular que el gel y crema. El efecto terapéutico deseado se consigue simplemente mediante la aplicación de champú para el cabello y enjuagar la espuma después de unos pocos minutos.

  • Para el tratamiento de la caspa, champú Nizoral se debe utilizar 2-3 veces por semana, 3-4 semanas en una fila
  • El tratamiento de la tiña (pitiriasis) versicolor requiere el uso de champú Nizoral día, 5 días en una fila
  • Para prevenir la caspa, se recomiendan los consumidores a usar el champú Nizoral semanal o una vez cada 2 semanas

Nizoral es una marca conocida a nivel internacional, pero no es el único fármaco Ketoconazol que contienen, que se puede comprar en España. Champú Nizoral (1% y 2%) ha sido durante mucho tiempo disponible en el mercado farmacéutico, por lo que el plazo de protección de patente ha expirado.

Los estantes de las farmacias españolas ofrecen medicamentos similares por varias compañías farmacéuticas, como:

  • Keto-Cure Gel por Tarbis Farma
  • Ketoisdin gel y crema por Isdin
  • Medezol gel por el Laboratorio Medea
  • Crema Panfungol por Laboratorios Dr. Esteve

El nombre de la mayoría similares antifúngicos geles, cremas y champús contiene la denominación común internacional “Ketoconazol”. Proveedores españoles de estos medios son esas empresas, como Abamed, Aristo, Bexal, Cinfa, Genericos Juventus, Korhispana, Pharmagenus y Sandoz.

Precio de Nizoral y otros medicamentos Ketoconazol contienen puede variar significativamente, dependiendo del lugar y el país de compra. Si desea reducir el costo de la prevención o el tratamiento de las infecciones por hongos en la piel, puede solicitar Nizoral línea.

España, Italia, Francia, Hungría, Eslovaquia, México, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Singapur no constituyen una lista completa de los países, donde se pueden comprar Nizoral (Ketoconazol) en línea.

Por favor, lea las condiciones de pago y de entrega antes de hacer un pedido. Para el pago, usted puede utilizar uno de los sistemas de pago. La entrega se puede hacer dentro de 2-14 días.