Zithromax sin receta

zithromax

Comprar Zithromax – el mejor antibiotico

Antes de comprar Zithromax, debemos aprender un poco de él, saber que es y como es que se debe tomar. Zithromax o como también lo llaman azitromicina es un antibiótico empleado para tratar y curar infecciones bacterianas, tales como bronquitis, infecciones de los oídos, infecciones en los pulmones, neumonía y otros órganos. En primer lugar el Zithromax fue aprobado por la FDA en el año 1992, para tratar diversas infecciones respiratorias e infecciones de la piel. Desde entonces el empleo de este medicamento se ha ampliado para tratar una gran gama infecciones bacterianas, en las cuales fueron incluidas también enfermedades de transmisión sexual, inflamaciones bacterianas e infecciones del oído en los niños. Este medicamento es disponible en tres diversas formas: como en tabletas, líquidos y un líquido muy espeso.

Comprar Zithromax ha sido muy rentable para su fabricante Pfizer. Aunque gracias la amplia disponibilidad de medicamentos genéricos significa que comprar Zithromax ya no trae esas enormes ganancias que traía anteriormente, es decir, los miles de millones por año que llego a alcanzar, las ventas estadounidenses todavía totalizaron unos $ 435 millones en el año 2012.

En marzo de 2013, sin embargo, la FDA advirtió a la población sobre los riesgos fatales relacionados con el corazón debido Zithromax los cuales pueden hacer a Pfizer responsable jurídicamente.

Es un fármaco libre de receta

Ahora ofrecemos una tarjeta de descuento en nuestra farmacia. Asegúrese de que su medicamento de prescripción es seguro por la investigación antes de su uso.

AHORA CONSIGA EL SUYO

Comprar Zithromax y Z-Pak Dosificación

Comprar Zithromax es más familiar para el público como el “Z-Pak”, un régimen conveniente de píldora de cinco días con la mitad de las dosis de muchos otros antibióticos populares. Como un antibiótico, no es eficaz en el tratamiento de infecciones virales como el resfriado o la gripe. Un médico determina si una infección bacteriana o enfermedad es mediante el examen de las infecciones, síntomas respiratorios, por ejemplo, son a menudo bacteriana en lugar de viral.

Al comprara Zithromax, los pacientes toman una dosis doble en el primer día y luego una dosis normal para los siguientes cuatro días. En algunos casos, Zithromax se prescribe de forma única y de gran dosis. Este “megadosis” puede ser utilizado para tratar infecciones del oído en los niños o las enfermedades de transmisión sexual, como la gonorrea. Una opción de tratamiento de tres días para la sinusitis y algunas otras infecciones bacterianas también está disponible, pero es menos común para el tratamiento con el Zithromax.

Los médicos eligen un antibiótico basado en su eficacia contra cepas específicas de bacterias, su fuerza contra la resistencia bacteriana, y su facilidad de uso. Por ejemplo, los pacientes son más propensos a seguir correctamente el régimen de tratamiento de un antibiótico más conveniente tal como Zithromax.

¿Cómo funciona Zithromax?

Zithromax forma parte de la clase de antibióticos nombrados macrólidos, que son bacteriostáticos – lo que significa que el tratamiento de las infecciones al impedir multiplicaciones bacterianas y la producción de las proteínas las cuales son esenciales para su crecimiento. Finalmente, las bacterias restantes mueren o se matan por el sistema inmune, no por el propio fármaco. Esto es en contraste a los antibióticos bactericidas que matan las bacterias.

Zithromax no se descompone en el cuerpo tan rápido como otros antibióticos. En vez de flotar feely en la sangre, que es recogido por los glóbulos blancos que combaten las bacterias. Las células blancas de la sangre toman el medicamento para la primera línea de su lucha contra los gérmenes, donde se concentra en los tejidos que rodean la infección. Esta concentración ayuda a permanecer en el cuerpo por más tiempo, lo que significa que los pacientes necesitan menos dosis para vencer a sus infecciones.

En los ensayos clínicos, han demostrado que Zithromax fue eficaz en la lucha contra las infecciones bacterianas, incluyendo algunas cepas resistentes a los antibióticos. Estudios llevados a cabo antes de la aprobación del fármaco mide su concentración mínima inhibitoria (MIC) en relación con una serie de bacterias. A MIC es la concentración más baja de un antibiótico que inhibe el crecimiento de bacterias y de ese modo matarlos. Un MIC inferior representa un antibiótico más efectivo.

En un estudio realizado en 1991 en la Revista Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas, Zithromax se encontró que tenía una MIC notablemente bajo en comparación con otros tres tipos de antibióticos, lo que significa que fue muy eficaz de resolución de, por ejemplo, el 92% de las infecciones por gonorrea tratada.

Efectos secundarios de Zithromax

En la mayor parte de los casos, al comprar Zithromax es bien tolerada por los pacientes. En los pruebas clínicas, se han descubierto efectos secundarios que se producen en aproximadamente el 12% de los pacientes, y menos del 10% de esos efectos secundarios fueron clasificados como graves. La mayoría de los efectos secundarios fueron leves y fueron diarrea, náuseas y dolor abdominal. No hay otros efectos secundarios que se produjeron en los ensayos clínicos tuvieron una frecuencia mayor que 1 por ciento.