Comprar antibioticos por internet

antibioticos

Los antibióticos se utilizan para tratar diversas enfermedades causadas por microorganismos patógenos (bacterias). La característica distintiva de estos fármacos es que pueden suprimir las funciones vitales de casi todos los tipos conocidos de bacterias.

Si usted quiere comprar antibióticos en España, EE.UU., México, el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo, no es un problema. Sin embargo, es muy difícil elegir uno de los cientos de fármacos antibacterianos.

Los agentes antimicrobianos representan el mayor grupo de drogas. La ciencia sabe más de treinta diferentes grupos de antibióticos. Esta revisión ayudará a aprender el principal de ellos.

El término «antibióticos»: las sustancias activas que impiden el crecimiento y la reproducción de ciertos grupos de organismos microscópicos. Los antibióticos se clasifican de acuerdo con diversos criterios, pero están divididos por estructura química como una regla.

Antibióticos beta-lactámicos

Antibióticos beta-lactámicos incluyen un gran grupo de fármacos que son similares en estructura química. Dependiendo del mecanismo de acción, estructura química y el tipo de acción, los antibióticos de este tipo se dividen en:

  • Las penicilinas
  • Las cefalosporinas
  • Carbapenems
  • Monobactamas.

El fundador de la penicilina es un antibiótico de origen natural. La mayoría de la gente sabe la historia de la aparición de los primeros antibióticos a partir de hongos del género Penicillium.

Si usted quiere comprar los antibióticos del grupo de penicilina, tener en cuenta varios peculiaridades. Penicilinas clásicos son fármacos con una actividad predominante contra las bacterias gram-positivas.

Los cambios en la fórmula química de las penicilinas permitió obtener antibióticos semisintéticos con un amplio espectro de acción y farmacocinética favorable.

Las desventajas de las penicilinas son un estrecho espectro de actividad, la rápida adaptación de las bacterias a la sustancia activa y un riesgo relativamente alto de reacciones alérgicas.

Los antibióticos que contienen penicilina se utilizan para tratar infecciones de distinta localización, como la cavidad abdominal, piel, tejidos blandos, tracto urinario y del tracto respiratorio.

Las cefalosporinas son antibióticos semisintéticos. Las personas afectadas por una infección bacteriana pueden comprar antibióticos de cefalosporina de una de las cuatro generaciones. El primero de ellos eran ineficaces contra algunos patógenos.

Entonces cefalosporinas con apareció un espectro más amplio de actividad antimicrobiana. Los mejores cefalosporinas se considera que son de cuarta generación que son eficaces contra la mayoría de bacterias gram-positivas y gram-negativas.

Carbapenems se caracterizan por una gama más amplia de la actividad antimicrobiana entre todos los antibióticos betalactámicos. A menudo se prescriben si el efecto de otros tipos de antibióticos no causa el efecto terapéutico esperado.

Monobactamas son antibióticos betalactámicos raras. Los agentes antibacterianos de este grupo tienen un estrecho espectro de actividad y afectan a la flora gram-negativas aerobias. Si usted quiere comprar antibióticos monobactámicos, buscarlos bajo las marcas azactam, Cayston o nombre genérico aztreonam.

Los aminoglucósidos

Hay drogas de tres generaciones en este grupo de antibióticos. Los primeros fármacos de este grupo se utilizan limitadamente, principalmente para el tratamiento de la tuberculosis.

Los aminoglucósidos de segunda y tercera generación son ampliamente utilizados en la práctica clínica. Tienen un amplio espectro de actividad antimicrobiana, pero tienen poco efecto sobre los estreptococos y son inactivos frente a bacterias anaerobias.

Si usted quiere comprar antibióticos que contienen aminoglucósidos, es mejor elegir los medicamentos de última generación. Ellos son más eficaces en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio y sepsis.

Los macrólidos

Los macrólidos son sustancias naturales o compuestos semisintéticos. Los primeros macrólidos se utilizan para suprimir las funciones vitales de los patógenos Gram-positivos y atípicos (por ejemplo, micoplasma, rickettsia y clamidia), pero son altamente tóxicos.

Para el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias y las infecciones de transmisión sexual, claritromicina y azitromicina antibióticos puede ser recomendado. Estos macrólidos son más convenientes de usar y menos a menudo causan efectos secundarios.

En diferentes países, el porcentaje de antibióticos es de 5 a 25 en el mercado de las drogas; la presente existe una clara tendencia al aumento en el uso de fármacos de este grupo. Los antibióticos difieren en gran medida no sólo por el mecanismo de acción, sino también por el precio.

Si desea reducir el costo del tratamiento de las infecciones bacterianas, hacer uso de las farmacias en línea. Además de las drogas mencionadas, las farmacias en línea ofrecen para comprar antibióticos de los grupos de glicopéptidos, lipopéptidos, tetraciclinas, lincosamidas, polimixinas y levomycetin.