Drogas Rubifen se utiliza para tratar el déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños. Los expertos dicen que Rubifen aumenta la actividad de ciertas partes del cerebro, responsables de la memoria y la concentración.
Rubifen se suministra al mercado español por la empresa farmacéutica Laboratorios Rubio, que fue fundada en 1968 por los hermanos Rubio. Drogas Rubifen para el tratamiento del TDAH está presente en España desde hace más de 30 años y es popular no sólo en España, sino también entre los vecinos de Portugal y Argentina.
Los consumidores pueden comprar Rubifen en España en farmacias con receta médica. Si un paciente necesita para comprar Rubifen sin receta, puede utilizar los servicios de las farmacias en línea, que ofrecen rápidamente Rubifen al comprador.
Pero antes de comprar Rubifen en una farmacia en línea, se recomienda a todos los clientes de leer cuidadosamente las instrucciones para el uso de la droga y sólo entonces comenzar a usarlo.
Drogas Rubifen está destinado para el tratamiento del TDAH en niños mayores de 6 años y adolescentes menores de 18 años. Rubifen no se recomienda para los adultos y los niños menores de 6 años.
Por lo general, el tratamiento farmacológico del TDAH en niños y adolescentes se inicia en conjunto con los programas de educación especial y terapia conductual. A menudo los niños pueden necesitar un psicólogo, también.
Los consumidores españoles pueden comprar tabletas Rubifen, conteniendo diferentes dosis de ingrediente activo. En general, la dosis terapéutica Rubifen se prescribe, dependiendo de la severidad de los síntomas del ADHD. El tratamiento de los niños con TDAH puede requerir el uso de las tabletas:
Psicoestimulante Rubifen contiene el principio activo metilfenidato clorhidrato, que se conoce en España como metilfenidato hidrocloruro. Este material está aprobado para el tratamiento del TDAH en niños, no sólo en España, sino también en los EE.UU., Reino Unido y Australia.
Los médicos recomiendan a los padres que compran Rubifen y ayudar a su hijo cambiar el comportamiento. Por otra parte, Rubifen es capaz de ayudar a su hijo en el aprendizaje del currículo escolar.
Debido a las drogas Rubifen para el tratamiento del TDAH, muchos niños y adolescentes son capaces de:
Antes de comprar Rubifen y comenzar su uso, se recomienda a los padres a familiarizarse con dosis terapéuticas de la droga. Típicamente, el tratamiento farmacológico de ADHD en niños y adolescentes comienza con el uso de una dosis baja Rubifen, que se aumenta gradualmente.
Al mismo tiempo, la dosis diaria Rubifen no debe exceder de 60 mg de metilfenidato. Se recomienda tableta Rubifen tomarse con las comidas y beber un vaso de agua.
La separación de la tira en la tableta está destinado para dividir el comprimido en un medio para una fácil ingestión y no está diseñado para dividir la dosis terapéutica Rubifen.
Por lo tanto, al comprar Rubifen, el consumidor debe comprar píldoras Rubifen saber, a la dosis recomendada por el médico. El exceder la dosis diaria recomendada de Rubifen conduce a los efectos secundarios y el comportamiento anormal.
A pesar de que Rubifen se describe como un fármaco bien tolerado de acuerdo con la mayoría de los consumidores, Rubifen puede causar efectos no deseados, como todos los medicamentos. Por lo tanto, no todos los pacientes pueden experimentar reacciones adversas.
Los efectos secundarios más comunes de Rubifen son taquicardia y cambios de humor frecuentes. Tales efectos, como la pérdida de apetito, pensamientos suicidas, la neurosis, las alucinaciones son efectos secundarios poco frecuentes y requieren la interrupción del tratamiento o reducción de la dosis diaria Rubifen.
Por lo tanto, los padres deben vigilar de cerca todos los cambios de estado mental y emocional de sus hijos y oportuno consultar a un médico durante el tratamiento del TDAH.
Si un cliente no puede encontrar Rubifen en las farmacias, se puede comprar un Rubifen genérica, que tiene el mismo efecto terapéutico como Rubifen.
Los consumidores españoles tienen la posibilidad de comprar genéricos Rubifen bajo tales nombres comerciales, como Concerta, Equasym, Medicebran, Medikinet. Estos medicamentos se suministran al mercado de España por las siguientes empresas: Janssen-Cilag, Shire Pharmaceuticals Ireland, Medice Arzneimittel Putter.
Cabe señalar que algunos genéricos Rubifen se venden bajo el nombre de metilfenidato no propietaria y se suministran a España por este tipo de empresas, como Sandoz Farmaceutica, Mylan Pharmaceuticals y Tecnimede Espana Industria Farmaceutica.
En la compra de Rubifen en línea, los consumidores pueden estar seguros de que adquieran un fármaco eficaz para el tratamiento del TDAH, lo que ayudará a hacer frente a los síntomas de la enfermedad.