Rivotril online

Rivotril
Rivotril – es un fármaco que se puede utilizar para reducir los síntomas principales de la epilepsia. Comprar y utilizar Rivotril para reducir los síntomas de la epilepsia pueden los pacientes de cualquier edad.

El fármaco es un derivado de benzodiacepina. La actividad anticonvulsiva se lleva a cabo con el ingrediente activo Clonazepam. Rivotril interactua con los receptores de GABA aminoácidos que funcionan como neurotransmisor inhibidor.

Rivotril aumenta la afinidad de GABA con los receptores de benzodiacepina. Esto reduce la excitabilidad de algunas partes del cerebro y sistema nervioso central.

Al igual que todas las benzodiacepinas, Rivotril posee no sólo el efecto anticonvulsivo. Además de prevenir los ataques epilépticos, el fármaco también ayuda a:

  • disminuir la tensión de musculación esquelética;
  • reducir la susceptibilidad a las situaciones de estrés;
  • aliviar los síntomas de depresión y los trastornos de ansiedad.

Después de la ingestión Rivotril se absorbe bien y tiene una biodisponibilidad casi absoluta. La concentración máxima en plasma se alcanza después de 1-4 horas después de la ingestión. El período de semivida de eliminación de Rivotril puede variar de 20 a 60 horas.

Antes de comprar Rivotril se debe elegir una de las tres formas farmacéuticas. En las farmacias de España se puede encontrar:

  • comprimidos 0,5 y 2 mg;
  • gotas/ solución para uso oral 2,5 mg/ml;
  • concentrado para la preparación de solución inyectable 1 mg/ml.

Los niños de 3 a 10 años de edad pueden comenzar el tratamiento de la epilepsia con 1-1,5 mg de Rivotril en un día, dividido en 2-3 dosis. Cada 3 días la dosis diaria se puede aumentar a 0,25-0,5 mg.

Para reducir la epilepsia los pacientes adultos pueden tomar una píldora de Rivotril 0,5 mg tres veces al día. Cada tres días se puede aumentar la dosis diaria del fármaco anticonvulsivo a 0,5 mg.

En el proceso de eliminación la parte de la sustancia del fármaco se excreta del organismo y por lo tanto se reduce el efecto terapéutico de Rivotril. Para mantener la concentración óptima que se requiere para el efecto anticonvulsivante se debe tomar la dosis de mantenimiento de Rivotril.

Para evitar una disminución del efecto terapéutico se debe tomar la dosis de mantenimiento Rivotril de 3-6 mg por día. La dosis diaria máxima de Rivotril no debe exceder en 20 mg.

La dosis y duración de uso de Rivotril se determina individualmente para cada paciente. La marcada reducción de la actividad convulsiva y la eliminación de los espasmos se producen dentro de 30-60 minutos después de tomar el fármaco antiepiléptico. Las convulsiones repetitivas o manifestación de otros síntomas de la epilepsia pueden ocurrir después de 8-12 horas a los adultos y de 6-8 horas a los niños.

La inyección de la administración de Rivotril se realiza lentamente por vía intravenosa. La dosis única para los niños es de 0,5 mg para adultos es de 1 mg. Si es necesario la dosis de Rivotril se puede repetir 3-4 veces al día. La administración intramuscular de fármacos antiepilépticos debe llevarse a cabo sólo en casos excepcionales cuando la inyección intravenosa es imposible.

Depende de la edad del paciente se puede utilizar diferentes formas farmacéuticas de Rivotril. Se debe comprar las gotas anticonvulsivas para los bebés para cuales resulta difícil tomar los comprimidos.

El uso prolongado de altas dosis de Rivotril aumenta el riesgo de efectos secundarios. Para dejar el uso del fármaco antiepiléptico se debe mediante la reducción gradual de la dosis. La retirada brusca de Rivotril puede ser acompañada por el dolor de cabeza, confusión y otras reacciones adversas.

Ventajas del uso de Rivotril:

  • puede ser utilizado para pacientes de todas las edades
  • elimina eficazmente todo tipo de convulsiones epilépticas;
  • reduce el riesgo de convulsiones repetitivas;
  • ayuda a reducir el miedo a la espera de los repetidos ataques de epilepsia;
  • el uso a largo plazo no crea un riesgo del desarrollo de la dependencia de drogas;
  • elimina los síntomas psicovegetativos de trastornos epilépticos: dolores de cabeza, palpitaciones, pesadez en el estómago y otros.

No se puede utilizar el medicamento sin prescripción de un médico. Pero la necesidad de comprar Rivotril puede ocurrir en cualquier momento. Para obtener el fármaco antiepiléptico sin la necesidad de un examen médico, los residentes de España pueden utilizar una de las farmacias en línea.

Si el fármaco anticonvulsivo por algunas razones no estaba a la venta, los españoles pueden hacer el pedido de la entrega de Rivotril en otros países. El fármaco antiepiléptico se vende en tales países europeos como Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Italia y otros.

Rivotril se puede comprar no sólo en Europa sino también en América del Norte y América Latina. La difusión extendida de benzodiacepina en el mundo se debe a la facilidad de uso y la capacidad de utilizar casi para todos los grupos etarios de los pacientes.