Comprar augmentine plus sin receta

augmentin
En cada momento el niño y el adulto puede necesitar el medicamento antibacteriano seguro tal como Augmentine. Comprar el antibiótico se puede en cualquier farmacia o farmacia en línea de España.

Las indicaciones sobre el uso de Augmentine son:

  • infecciones cutáneas;
  • osteomielitis y otras infecciones de los huesos y las articulaciones;
  • infecciones de las vías respiratorias y tracto genitourinario.

Augmentine representa el medicamento combinado que contiene Amoxicilina y Clavulanato Potasio. Su principio activo – Amoxicilina – es el antibiótico de amplio espectro que se usa para tratar muchas enfermedades infecciosas.

El obstáculo principal de la terapia antibacteriana es la capacidad de muchos microorganismos de producir b-lactamasas. Los fermentos activos son capaces de neutralizar el efecto de ciertos antibióticos, incluso de Amoxicilina.

Clavulanato Potasio inhibe la producción de b-lactamasas debido a que la sensibilidad de las bacterias a Amoxicilina se recupera. Clavulanato Potasio por sí mismo no posee la actividad antibacteriana, pero el ácido aumenta el efecto bactericida de Amoxicilina.

Al administrar por vía oral, Augmentine se absorbe bien y posee casi el 100% de biodisponibilidad. La concentración máxima en el plasma sanguíneo se alcanza dentro de 45-90 minutos, la semivida de eliminación constituye cerca de 1-1,5 horas.

Del factor esencial que determina la eficacia de Augmentine sirve el tiempo de exceso de la concentración mínima inhibitoria (MIC). Es la menor concentración que ejerce el efecto bactericida. El tiempo de exceso de MIC de Augmentine constituye apróximadamente 5,5-6 horas.

A pesar de que Clavulanato Potasio aumenta la eficacia de Amoxicilina, en algunos casos Augmentine puede ser ineficaz contra las enfermedades infecciosas. La resistencia a Augmentine puede formarse a causa de:

  • cambio de penetrabilidad de la membrana de célula micróbica;
  • Clavulanato Potasio inhibe no todos los tipos de b-lactamasas;
  • mutación de los microorganismos debido a la cual el antibiótico no es capaz de unirse a las proteínas.

En las farmacias de España que comercializan Augmentine se venden tres formas de presentaciones del antibiótico:

  • pastillas 500/125 mg, 875/125 mg, 1000/62,5 mg;
  • polvo para suspensión oral 875 /125 mg;
  • polvo para preparar la solución para infusión 1.000/200 mg, 2.000/200 mg.

Con independencia de la forma de presentación del medicamento, es necesario que compre Augmentine únicamente para el uso a corto plazo, no más de dos semanas.

Para tratar las enfermedades infecciosas, se recomienda tomar 1-3 pastillas de Augmentine al día. La dosis del medicamento antibacteriano depende de ciertos factores:

  • funcionamiento de los riñones;
  • edad y peso corporal del paciente;
  • tipo y estadio de severidad de la enfermedad infecciosa.

Las pastillas de Augmentine toman principalmente los niños mayores de 12 años y los adultos. Se recomienda que los niños menores de 12 años y los recién nacidos susceptibles a las enfermedades infecciosas tomen la suspensión oral o las inyecciones del antibiótico. La suspensión de Augmentine se toma dos veces al día, la solución para infusión se inyecta cada 8-12 horas.

Se considera que una de las ventajas principales de Augmentine consiste en la posibilidad de aplicación de la terapia gradual, o sea, la transición segura de la administración intravenosa a la administración oral del medicamento. El uso consecutivo de dos formas de presentaciones de Augmentine – la solución para infusión y pastillas/suspensión oral aumenta eficacia de la terapia antibacteriana.

Las ventajas del uso de la terapia gradual de Augmentine:

  • riesgo mínimo de las secuelas relacionadas con postinyección;
  • reducción de duración de la terapia antibacteriana;
  • disminución del coste del tratamiento de enfermedades infecciosas;
  • adaptación mental y social más rápida después de la terapia antibacteriana.

En las farmacias de España Augmentine está disponible solamente por prescripción del médico tratante. El antibiótico de venta libre (sin receta) se puede encontrar en muchas farmacias en línea. Pero comprar Augmentine en línea sin receta se puede únicamente después del examen por el médico tratante. El especialista médico debe determinar el diagnóstico y prescribir el uso de Augmentine.