Antes de comprar Priligy tenga en cuenta los siguientes datos, los cuales son muy importantes para su salud. Priligy es una medicina que se utiliza para la taratacion de la eyaculación precoz. El ingrediente activo de esta droga es la dapoxetina. Pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Se conoce comúnmente como una droga urología. Ayuda a los hombres controlar el tiempo que se necesita para eyacular y para mantener la estimulación sexual. Es una droga que sólo debe ser utilizada por los hombres entre las edades de 18 y 64.
Al comprar Priligy en tabletas, estas vienen en forma de 30 mg y 60 mg comprimidos. Estos comprimidos contienen dapoxetina, lactosa, estearato de magnesio, óxido de hierro amarillo, celulosa microcristalina y sílice coloidal anhidra. La dosis recomendada es de 30 mg por lo general, aunque esto depende de lo que diga tu doctor. Estos comprimidos son redondos y convexos en forma y tener un color gris claro. Las tabletas están marcados con el signo 30 o 60 mg en un triángulo.
Los comprimidos de 30 mg tienen un diámetro de 6,5 mm mientras que las de 60 mg tienen de 8 mm. En la mayoría de los casos, uno de dosificación comienza con los comprimidos de 30 mg a continuación, el médico podría aumentar a 60 si es necesario. Los comprimidos no deben tomarse más de una vez en un lapso de 24 horas.al comprar Priligy usted debe consumir al menos 1-3 horas antes de la actividad sexual.
Priligy se utiliza para tratar un tema tan trivial en los hombres y, como tal, debe ser adquirido con la máxima precaución. Los pacientes que sufren de eyaculación precoz y otras condiciones relacionadas deben consultar a su médico para obtener las opciones de tratamiento. Esto se debe a que el doctor es el que es capaz de determinar si comprar priligy es para usted.
Los pacientes deben informar a sus doctores si sufren de condiciones tales como la enfermedad renal, enfermedad hepática, enfermedad del corazón, trastorno de la coagulación, la depresión, la epilepsia, la enfermedad bipolar y la alergia a la dapoxetina.
Asimismo, informe a su doctor si está tomando medicamentos como los antidepresivos ISRS, antidepresivos IRSN, tratamientos contra el VIH, medicamentos para la migraña, la depresión medicamentos y analgésicos. Esto ayudará a su médico a determinar si comprar priligy sigue siendo seguro para su consumo.
Es recomendable obtener una receta con el fin de conocer la dosis que debe consumir ya que la mayoría de los vendedores de drogas tienden a pedir esta información. Los pacientes pueden optar por comprar priligy en sus farmacias locales. Sin embargo, algunas personas a menudo se quejan de que las farmacias locales tienden a tener altos precios de sus medicamentos.
Como tal, la mayoría de los pacientes prefieren comprar priligy online. Con una receta, es fácil comprar priligy desde sitios online. La mayoría de las farmacias en línea las solicitudes de información, como la edad y la dosis antes de poder hacer una compra. Se aconseja a los pacientes para indicar la misma dosis que sus estados de prescripción con el fin de evitar los efectos secundarios adversos.
Cuando usted elige comprar priligy en línea, asegúrese de que usted se protege de la explotación. Compre sus medicamentos en las farmacias en línea que sean de confianza y hayan sido aprobadas. Estos sitios suelen vender drogas originales de fiar que son seguros para el consumo. En el caso de que tengan los medicamentos genéricos, se aseguran de que la marca es de alta calidad. Evite los sitios en los que vea demaciadas quejas. Además, tome nota de los gastos adicionales, tales como los gastos de envío y entrega.
Es recomendable comprar priligy en pequeñas dosis con el fin de probar la credibilidad de un sitio. Con la comunidad en línea, la compra es fácil, pero será seguro seguir las medidas de protección.