La emoción, el estrés, la depresión y permanecen en el pasado, si usted compra fluoxetina sin prescripción. La fluoxetina se cura siempre de:
• depresión de cualquier gravedad;
• trastornos compulsivos y delirio de persecución;
• bulimia y la ingesta de alimentos fuera de control;
• ansiedad y el miedo.
Con fluoxetina que se olvidará sobre la depresión grave y disfrutar de una vida relajada y equilibrada.
La fluoxetina pertenece a la clase de medicamentos llamados «inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina». Las principales funciones de la serotonina están en control de la actividad motora, la capacidad de percibir la información y tomar decisiones, y también en el control del hambre.
Por eso, en caso de deficiencia de serotonina, nuestro cuerpo experimenta deformaciones y tensiones o ansia por la comida incontrolable. La fluoxetina aumenta la concentración de serotonina en el cuerpo. La acción más efectiva del antidepresivo, más pronunciado su efecto calmante.
Normalmente una dosis 20 mg de fluoxetina al día es suficiente para deshacerse de la depresión. No es de extrañar que 20 mg cápsulas de fluoxetina se considera que son los antidepresivos más recetados en España. También ofrecen las farmacias españolas:
• cápsulas de fluoxetina 60 mg,
• Fluoxetina 20 mg comprimidos, y
La fluoxetina 20 mg / 5 ml solución oral.
Si a menudo se experimenta ansiedad y la depresión, usted debe tomar 20 mg de fluoxetina diaria. En caso de tensiones graves y frecuentes, se puede aumentar la dosis de antidepresivo a 40 o incluso a 60 mg, dividida en 2 ó 3 dosis por día. Después de una semana de la ingesta de fluoxetina, se podía sentir aliviado, y un mes después – se olvidara de la depresión.
Después de haber conseguido deshacerse de la ansiedad y las tensiones con fluoxetina, a mejorar significativamente no sólo su estado de salud. Gracias a un efecto calmante de la fluoxetina, a aumentar su confianza en sí mismo, aumentar su eficiencia y mejorar su estado de ánimo. Usted se olvidará de su falta de sueño en absoluto, y pronto volverá a la vida normal sin la ansiedad.
Incluso los niños a partir de 8 años pueden tomar fluoxetina. Sin embargo no hay que olvidar que la droga es un estimulante del sistema nervioso central, y una ingesta diaria de fluoxetina no debe superar los 80 mg. Para los pacientes mayores la dosis diaria del antidepresivo es 20 mg por día. el uso de fluoxetina debe cesó poco a poco, durante 7-14 días.
Además de una acción calmante, fluoxetina reduce el apetito. Así que el antidepresivo es útil para pacientes que sufren de bulimia. La fluoxetina hace que el deseo de comer una gran cantidad desaparecer, y que son menos propensos a tener sobrepeso y la obesidad.
Sin embargo, la fluoxetina no debe ser utilizado sólo como un medicamento para la obesidad – puede causar anorexia. Por lo tanto, el antidepresivo no se recomienda a las personas con peso inferior al normal.
Se puede comprar sin receta fluoxetina en este momento. Las ventajas de este antidepresivo como sigue:
• elimina eficazmente el estrés y la depresión;
• es seguro en caso de sobredosis;
• mejora el autocontrol;
• que no reduce la actividad motora;
• que no causa efectos secundarios graves;
• que no inhibe la actividad cerebral.
La fluoxetina es muy popular, pero no primer antidepresivo de la clase de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. El primer fármaco de este tipo fue desarrollado en 1971 por la compañía farmacéutica sueca Astra. Un nuevo antidepresivo fue llamado Zimelidin.
Tres años más tarde, en 1974, la patente fue emitida para el desarrollo fluoxetina. Pertenecía a la compañía farmacéutica estadounidense Eli Lilly.
Hoy La fluoxetina se considera que es el antidepresivo más vendido no sólo en los EE.UU., sino en otros países de todo el mundo. En 2016, más de 40 millones de personas en todo el mundo eligieron fluoxetina como un medicamento para deshacerse del estrés y la depresión.
Actualmente Fluoxetina fabricados por diferentes compañías farmacéuticas está disponible en los EE.UU.. distribuidores de productos farmacéuticos estadounidenses promueven el antidepresivo con los nombres genéricos o marcas comerciales de Fluoxetina: Sarafem, Prozac y Selfemra. Los visitantes de las farmacias en línea estadounidense puede pedir antidepresivo fluoxetina sin prescripción.