Vermox es un nombre de marca de la droga popular Mebendazol, una medicina con la acción antihelmíntico. Vermox fármaco antihelmíntico está destinado para el tratamiento de infestaciones parasitarias en niños y adultos.
Vermox aún no está disponible para los pacientes en farmacias minoristas de España. El agente antihelmíntico Mebendazol se presenta en el mercado farmacéutico español por drogas Lomper, que viene en tabletas y suspensión oral.
Aquellos consumidores que quieren comprar Vermox en España, pueden solicitar este fármaco antihelmíntico en línea. Pedido de Vermox en las farmacias en línea es ventajoso para los pacientes debido al hecho de que el precio de Vermox puede ser menor, en comparación con otros fármacos Mebendazol contienen.
Al mismo tiempo, algunas farmacias ofrecen servicio de entrega gratuita de Vermox a España, lo que permite ahorrar tiempo y dinero para la compra de Vermox.
Antes de comprar Vermox o comenzar a utilizarlo, se anima a los pacientes a leer las instrucciones para el uso de drogas y las indicaciones para su uso.
Los estudios clínicos han demostrado que Vermox (Mebendazol) es eficaz para el tratamiento de las infestaciones por helmintos estos:
Tener un amplio espectro de acción antihelmíntica, Vermox es uno de los fármacos más eficaces en las infestaciones parasitarias. Es muy popular en el Reino Unido, Noruega, Alemania, Irlanda, Hungría, Sudáfrica, Canadá y Australia. No es de extrañar que los residentes de España muestran un creciente interés en Vermox.
Vermox se presenta en el mercado farmacéutico internacional en las siguientes formas de dosificación:
Vermox dosificación y administración
Los consumidores, que quieren iniciar el tratamiento la infestación por helmintos, deben saber que Vermox no debe ser tomado por los niños menores de 2 años de edad y mujeres embarazadas.
Los expertos recomiendan abstenerse de Vermox durante la lactancia, ya que hay una posibilidad de que Mebendazol penetra en el cuerpo del bebé con la leche de la madre, lo que causa efectos indeseables.
Para el tratamiento de tricuriasis, ascariasis y anquilostomiasis infecciones, adultos y niños mayores de 2 años de edad se recomienda tomar 1 Vermox 100 mg de pastillas o 5 ml de suspensión oral por la mañana y por la tarde, 3 días seguidos.
Antes de utilizar Vermox suspensión oral, el paciente debe agite bien el frasco. Típicamente, la suspensión Vermox se usa en las infestaciones por helmintos en pacientes pediátricos.
Vermox suspensión tiene un olor afrutado (como los plátanos), es conveniente y fácil de dosificación. Por lo tanto, los residentes españoles pueden comprar Vermox suspensión, si el tratamiento de desparasitación está pensado para un niño de 2 a 7 años de edad.
En enterobiasis tratamiento, el paciente se prescribe un solo Vermox pastilla de 100 mg o 5 ml (1 cucharadita) de Vermox suspensión como una sola dosis, que es suficiente para deshacerse de lombrices. La segunda dosis terapéutica de Vermox 100 se recomienda tomar dos semanas después de la primera dosis.
Los expertos creen que enterobiasis es una enfermedad muy contagiosa, por lo que toda la familia debe ser tratado en caso de infección por oxiuros. Si el paciente ha olvidado tomar una dosis Vermox en el tiempo, debe saltar y tomar la siguiente dosis terapéutica de Vermox, como suele.
La duplicación de la dosis no está permitido, ya que puede provocar efectos secundarios, lo que podría traer una gran cantidad de molestias para el paciente.
Los efectos secundarios de Vermox
De acuerdo con muchos consumidores, Vermox es bien tolerado por los pacientes, cumpliendo con la dosis normal. Al mismo tiempo, Vermox puede causar efectos no deseados, como todos los medicamentos.
Las reacciones adversas más frecuentes son dolor de cabeza y dolor abdominal. El uso prolongado de dosis altas Vermox puede provocar reacción alérgica en la piel, diarrea, vómitos y anemia. Sin embargo, todos estos efectos son reversibles y rápidamente desaparecen después de Vermox interrupción.
Vermox en el mercado internacional
Johnson & Johnson Company es el único propietario de la marca de Vermox, sin embargo, las siguientes empresas son los fabricantes y los titulares de licencias de productos:
Residentes en España, que quieren comprar Vermox y no puede encontrar en las farmacias locales, tienen la posibilidad de pedir Vermox en las farmacias en línea. Al realizar el pedido Vermox en una farmacia en línea, los españoles pueden estar seguros de que reciban un fármaco seguro y eficaz para el tratamiento de la invasión de helmintos.