Comprar provera 5mg

progevera

Drogas Provera es un agente hormonal prescripción, que se utiliza para evitar la maduración de los folículos, causando la anovulación en mujeres en edad fértil.

Siendo una marca de medroxiprogesterona, el derivado sintético de la progesterona, Provera tiene efecto anti-inflamatorio y ejerce actividad de corticosteroide en dosis altas.

En España, las drogas Provera está disponible para los pacientes sólo con receta médica. Provera se suministra a las farmacias minoristas del país por la corporación multinacional farmacéutica estadounidense Pfizer, que fue fundada hace más de 150 años.

Cabe señalar que Provera es uno de los fármacos más eficaces, que se utiliza no sólo como un anticonceptivo, sino también como un medio para el tratamiento de diversas enfermedades ginecológicas.

Provera goza de gran popularidad no sólo en España, sino también en los países de Australia, Reino Unido, EE.UU., Canadá y la Unión Europea. Provera se suministra al mercado internacional en tales formas de dosificación, como:

  • tabletas orales Provera 2,5 mg, 5 mg, 10 mg, 100 mg, 150 mg, 200 mg, 500 mg medroxiprogesterona.
  • suspensión estéril para inyección Depo-Provera 50 mg / ml, 104 mg / 0,65 ml, 150 mg / ml, 400 mg / ml medroxiprogesterona.

Provera está a disposición de los consumidores españoles en farmacias minoristas locales en forma de comprimidos orales en tres dosis: 5 mg, 10 mg y 250 mg de medroxiprogesterona. Si el precio Provera para el consumidor español es demasiado alta, puede ordenar Provera en una farmacia en línea o sustituirlo por un genérico Provera.

Farmacias españolas ofrecen los pacientes pueden genéricos Provera, que se venden bajo nombres comerciales, como Farlutal, Sayana, Sayanaject. Sin embargo, cabe señalar que las farmacias en línea ofrecen los precios más bajos para Provera y sus genéricos.

Algunos de ellos pueden ofrecer un servicio de entrega Provera rápido, lo que permite ahorrar no sólo dinero, sino también tiempo para la compra de Provera. Por otra parte, si es necesario, el consumidor puede recibir una consulta farmacéutico titulado gratuita.

Sin embargo, antes de ordenar Provera en una farmacia en línea en España, los consumidores se recomiendan fuertemente para comprobar las indicaciones, métodos de uso y el régimen de dosificación de Provera. Antes de que un paciente comienza a tomar Provera, debe ser consciente de que el medicamento a veces se puede utilizar otro fin.

Aún así, los expertos recomiendan tomar Provera sólo como se indica en las instrucciones para el uso de drogas para evitar los efectos secundarios y las condiciones incómodas.

Indicaciones Provera

Varios régimen de dosificación de fármaco Provera se utiliza para el tratamiento de los siguientes estados patológicos:

  • síndrome premenstrual
  • leve a moderado de la endometriosis
  • sangrado uterino anormal (menorragia)
  • los síntomas vasomotores en periodo de la menopausia

Aquí es necesario aclarar que Provera se usa en algunos países sólo como un medicamento para la anticoncepción a largo plazo.

Provera dosificación y administración

Como regla general, el tratamiento de enfermedades ginecológicas se inicia con dosis más baja Provera, que se determina individualmente para cada paciente. En caso de periodo menstrual ausencia y la menorragia, dosis diaria Provera es de 5 a 10 mg de medroxiprogesterona. La duración del tratamiento depende de la tolerancia a las drogas.

Votaciones de pacientes españoles indican que Provera es por lo general bien tolerada y no causa efectos secundarios graves. El riesgo de efectos secundarios se reduce considerablemente, siempre que el paciente cumple con régimen de dosificación y duración de la terapia Provera.

En endometriosis leve a moderada, Provera se prescribe en combinación con estrógenos conjugados orales a una dosis de 5 a 10 mg de medroxiprogesterona por día (1 comprimido de 5 mg o Provera Provera 10 mg), 2 semanas en una fila.

Las dosis altas de fármaco Provera se utilizan para los tratamientos de la endometriosis y de control de la anticoncepción. Debido a su capacidad para inhibir la ovulación, Depo-Provera se usa como un anticonceptivo de acción prolongada. Según los fabricantes, Provera eficacia anticonceptiva es más de 99,7 por ciento.

Para el propósito de la anticoncepción, los pacientes se prescriben Depo-Provera 150 mg por vía intramuscular, una inyección cada tres meses. Las inyecciones con el fármaco se hacen en la nalga o parte superior del brazo, después de agitar bien el frasco con la suspensión.

Si un residente español compró Provera como anticonceptivo, debe determinarse en ausencia de embarazo antes de usar la droga. Por lo tanto, la primera inyección Provera se debe hacer en el quinto día del ciclo menstrual normal.

En la mayoría de los casos, Depo-Provera como anticonceptivo se recomienda a las mujeres adultas, que ya tienen hijos y no están planeando un embarazo en los próximos años.

Además, los estudios clínicos han demostrado que altas dosis de Provera tienen buena actividad antitumoral contra los tumores sensibles a las hormonas.