Bactroban es un agente antimicrobiano para Adminisration tópico. Drogas Bactroban contiene el ingrediente activo Mupirocina, que es un antibiótico de la clase del ácido monoxycarbolic.
Cuando se utiliza en dosis mínimas, Mupirocina tiene acción bacteriostática, mientras que en dosis más altas, Mupirocina tiene un efecto bactericida.
Bactroban es un medicamento con receta no sólo en España. Los pacientes necesitan una receta médica para comprar Bactroban en farmacias minoristas de Australia, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Hungría, ya que este fármaco es un antibiótico.
Los ensayos clínicos han demostrado que Bactroban es eficaz en la lucha contra las siguientes bacterias:
Bactroban se suministra a España por Stiefel Company, que es parte de la multinacional farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK). El fármaco antimicrobiano está disponible para los residentes de España como Bactroban ungüento 2% y Bactroban ungüento nasal 2%.
El amplio espectro de antibióticos Bactroban se envasa en tubos de aluminio de 15 y 30 mg. Un tubo de ungüento nasal Bactroban está equipado con un aplicador especial que facilita la introducción de drogas en las fosas nasales.
Tenga en cuenta que Bactroban es un nombre de producto de GSK y se suministra al mercado internacional en forma de:
Si un paciente quiere comprar la crema Bactroban, y no está a la venta en farmacias españolas, a continuación, el paciente puede pedir la medicación en línea. Comprar Bactroban en una farmacia en línea es beneficiar a todos los consumidores, ya que las farmacias en línea ofrecen el fármaco antimicrobiano Bactroban a un precio inferior, que las farmacias locales.
En general, el precio de Bactroban y otras drogas en farmacias minoristas de España es fijo, y, a veces demasiado alto en comparación con las farmacias en línea. Si el paciente quiere ahorrar tiempo y dinero, él debe pedir Bactroban línea.
Bactroban ungüento y la crema se utilizan para el tratamiento de las siguientes lesiones infecciosas de la piel:
Cabe señalar que debido a la menor toxicidad y amplio espectro de acción, Bactroban puede ser utilizado no sólo en los adultos, sino también en pacientes pediátricos. En España, Bactroban está aprobado para su uso en niños de 1 año y mayores.
En el tratamiento de las infecciones bacterianas de la piel, ungüento o crema Bactroban Bactroban se deben aplicar en una capa delgada, tres veces por día. El medicamento se aplica por medio de un trozo de lana de algodón o gasa hisopo limpio, después de lo cual el área de piel tratada se puede cubrir con un vendaje estéril.
Cuando se utiliza el fármaco antibacteriano, paciente debe evitar la interacción con otros medicamentos, ya que puede reducir Bactroban efecto terapéutico.
La duración del tratamiento es de 10 días, dependiendo de la severidad de la lesión. Se aconseja a sobreestimar las tácticas de tratamiento adicionales en la ausencia de efecto durante 5 días.
Para eliminar la infección por estafilococos en la cavidad nasal, los habitantes de España pueden comprar la pomada nasal Bactroban. La pomada se aplica con un aplicador, que se encuentra en el tubo reutilizable.
Después de aplicar una pequeña cantidad de pomada (alrededor de una cabeza de fósforo) en ambas fosas nasales, las vías nasales debe ser presionado, lo que garantizará una distribución uniforme pomada.
Ungüento nasal Bactroban se aplica 2-3 veces al día, 5 días seguidos. El medicamento no debe usarse durante más de 10 días sin la revalorización estado.
Evite mezclar el fármaco con otros medicamentos para uso intranasal de no reducir el efecto terapéutico de la pomada nasal Bactroban.
Como cualquier droga, Bactroban puede causar efectos secundarios, sin embargo, no todos los pacientes pueden experimentar ellos. La mayoría de los pacientes informan sobre Bactroban como uno de los fármacos más eficaces, que es bien tolerado por los adultos y los niños.
Los consumidores españoles deben saber que Bactroban rara vez puede causar ardor y picazón en el área de la droga ?? solicitud. Sin embargo, la hinchazón, sequedad de la piel y reacciones alérgicas son a veces posible.
Si el paciente no puede comprar Bactroban en las farmacias locales, puede reemplazarlo con genéricos Bactroban. En España, las farmacias minoristas ofrecen Bactroban genérico, comercializado bajo Plasimine nombre comercial. Algunos genéricos Bactroban se venden bajo la denominación común internacional Mupirocina.