Actos comprar

actos

Número de personas con diabetes está creciendo rápidamente en España. Más de 2,5 millones de españoles sufren de diabetes tipo 2, y un número similar sufre de intolerancia a la glucosa. Los médicos utilizan varias drogas de clase tiazolidinediona para el tratamiento de la diabetes tipo 2, incluyendo Actos.

Si usted quiere comprar Actos en España, pero no saben acerca de las características distintivas de este medicamento, usted puede leer esta revisión. Actos en combinación con cambios de estilo de vida mejorará el control glucémico y eliminar las complicaciones asociadas a la diabetes.

Actos se suele designarse como el fármaco antidiabético de la segunda o tercera línea. Actos se utiliza como monoterapia diabetes, especialmente para las personas, que están contraindicados metformina.

Actos se pueden usar en combinación con otros fármacos que afectan los niveles de azúcar en la sangre como la metformina, sulfonilurea e insulina. La terapia doble o triple combinación aumenta la eficacia del tratamiento.

La forma farmacéutica de Actos

Actos suministrados al mercado farmacéutico español en forma de tabletas que contiene el agente farmacéutico activo Pioglitazona hidrocloruro (HCL). Esta sustancia reduce la producción de glucosa en el hígado, dando lugar a una disminución de azúcar en sangre y mejora el control glucémico.

Farmacias ofrecen una gama de tabletas de Actos, que contiene 15 mg, 30 mg o 45 mg de la sustancia activa Pioglitazona HCL. Los comprimidos redondos blancos tienen «Actos» grabado en una cara y «15», «30» o «45» en el otro lado.

Actos se suministra a España en su embalaje original, que contiene 4, 28, 30, 50, 56, 84, 90, 98, 112 o 196 comprimidos. Cuanto mayor sea el paquete, el más bajo es el precio de una pastilla Actos. Es posible que no todas las farmacias puede ofrecer algunos tamaños de envases.

El fabricante del fármaco antidiabético Actos es Takeda, la mayor compañía farmacéutica en la región de Asia-Pacífico. Takeda dirige su experiencia y recursos en las metabólicas, cardiovasculares, oncología, sistema nervioso central, vacunas y otras áreas terapéuticas.

Dosis de Actos

Españoles, que sufren de diabetes tipo 2, se recomienda tomar una Actos 15 mg o 30 mg comprimido al día. Las tabletas son pequeñas, y el agua facilitarán tragarlas.

La dosis máxima de Actos (45 mg por día) puede ser recomendado para la reducción de los niveles de azúcar en sangre de una manera más eficiente. Exceder esta dosis no aumenta la eficacia del tratamiento y puede causar efectos secundarios.

Los pacientes con insuficiencia hepática y personas menores de 18 años no deben tomar Actos (Pioglitazona). Españoles de más edad se recomienda tomar los comprimidos de Actos con precaución. El tratamiento debe comenzar con dosis pequeñas.

Efectos secundarios

Al igual que otros medicamentos que contienen Pioglitazona, Actos puede causar efectos secundarios y reacciones alérgicas. Si usted vive en España y quiere usar Actos, puede consultar con su médico o Centro de Diabetes y aprender más acerca de los efectos secundarios.

Los efectos secundarios comunes en el tratamiento antidiabético con Actos son dolor en las articulaciones y la espalda, respiración inconsistente, disminución de la libido, mareos, dolor de cabeza, disminución de los glóbulos rojos de nivel y los trastornos digestivos.

Genéricos

Actos no es el único fármaco de la clase tiazolidinediona, que contiene Pioglitazona ingrediente activo. Los pacientes cabina comprar Actos genéricos en España bajo tales nombres, como Piosizona, Pimarin y Tazmeglin.

Medicamentos similares bajo la denominación común internacional «Pioglitazona» son la oferta en España por dichas empresas farmacéuticas, como Accord, Actavis, Cinfa, Combix, Kern, Sandoz, Specifar, Stada y Teva.

Las personas, que sufren de diabetes tipo 2, pueden comprar Actos genéricos en la India, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Australia, Francia, Japón y cualquier otro país en el mundo.

Muchos años en una fila, la India ha sido un líder en la producción y venta de medicamentos de alta calidad a un precio asequible. Si sus farmacias locales no venden medicamentos antidiabéticos baratos, usted puede comprar Actos genéricos en línea de la India.