Comprar losartan potasico

Losartan

Losartan es el medicamento moderno que se aplica para bajar alta presión arterial en adultos y niños. Losartan es el bloqueante de receptores de angiotensina y la parte de muchos fármacos antihipertensivos.

El medicamento se suministra en el mercado de España en forma de comprimidos recubiertos con película con distinta dosificación. Se puede comprar Losartan en las farmacias minoristas sólo bajo la receta del médico.

Forma farmacéutica y indicaciones de uso

El medicamento antihipertensivo se suministra en las farmacias locales en forma de comprimidos orales que pueden contener 12,5, 25, 50 y 100 mg de Losartan;

Losartan puede prescribirse en niños de 6 años y mayores con el funcionamiento adecuado de riñones e hígado para tratar hipertensión arterial. Las indicaciones de uso del fármaco antihipertensivo en adultos son:

  • enfermedades de riñones en pacientes con diabetes de tipo 2 y proteinuria;
  • insuficiencia cardíaca crónica (en combinación con inhibidores de la ECA);
  • reducción del riesgo de desarrollo de enfermedades cardiovasculares, incluso insulto.

No aprésurese en comprar Losartan sin consulta del médico. Antes de prescribir el fármaco, el médico puede dirigirle en las pruebas de laboratorio adicionales para detectar otros factores que provocan el desarrollo de enefermedad.

Mecanismo de acción y horario de dosificación

Losartan es el profármaco que, al entrar en el organismo, forma los metabolitos activos. El medicamento antihipertensivo y sus metabolitos bloquean todos los efectos fisiológicos de hormona de angiotensina II que posee del efecto vasoconstrictor destacado y puede causar hipertensión arterial.

La toma de Losartan impide la constricción de vasos, contribuye a baja de presión arterial y mejoramiento del torrente sanguíneo de miocardio y riñones.

Después de única administración del fármaco, el efecto máximo hipotensivo se desarrolla durante 6 horas y después se baja paulatinamente. Losartan no influye en la concentración de glicosa en sangre en ayunas.

Sin embargo, si su nivel de glicosa y colesterina en sangre se aumenta, antes de comprar Losartan, consulte al médico. En varios pacientes se nota el efecto hipoglucemiante insignificante lo que puede requerir corrección de dosis del medicamento oral antiadiabético.

Tratamiento de hipertensión:

  • Dosis diaria en adultos – 50 mg de Losartan una vez al día.
  • Dosis diaria en niños de 6 a 18 años – 25 mg de Losartan una vez al día.

Para reducir el riesgo del desarrollo de enfermedades cardiovasculares en pacientes con hipertensión arterial e hipertrofia del ventrículo izquierdo:

  • dosis inicial constituye 50 mg de Losartan una vez al día.
  • dosis diaria máxima – 100 mg de Losartan.

La dosis inicial del medicamento en pacientes con insuficiencia cardíaca es 12,5 mg de Losartan una vez al día. En función de tolerancia, la dosis se aumenta hasta 50mg.

Si le prescriben Losartan, antes de comprarlo, dígale al médico cuáles medicamentos toman ahora. Este medicamento antihipertensivo puede interactuar con otros fármacos con/sin recetas y causar efectos secundarios.

Efectos secundarios y interacción médica

En general, los efectos adversos causados por la administración de Losartan son transitorios y no requieren cancelación del fármaco. Más a menudo se nota mareo, cefalea, baja significativa de la presión arterial.

En varios pacientes puede desarrollarse diarrea, anemia, insomnio, estenocardia. Raramente se revela hipersensibilidad en forma de angioedema y urticaria. En este caso hay que dejar de tomar el medicamento y pedir ayuda del médico.

La administración simultánea de Losartan con otros medicamentos antihipertensivos puede causar hipotensión arterial, trastorno de función de riñones y aumentar concentración de potasio en sangre.

Por este motivo, antes de comprar y tomar comprimidos Losartan, consulte al médico acerca de seguridad y eficacia de la terapia antihipertensiva combinada.

Reducir eficacia de Losartan pueden:

  • antibiótico rifampicina;
  • medicamento antifúngico fluconazol;
  • antiinflamatorios no esteroideos.

Losartan es el medicamento antihipertensivo bastante eficaz y seguro. La observancia del horario de dosificación y las recomendaciones del médico permite mejorar estado del paciente y prevenir desarrollo de secuelas.