Retirides sin receta

Retirides
Crema calmante Retirides se utiliza para eliminar los síntomas de las enfermedades cutáneas tales como el acné. Los habitantes de España pueden comprar Retirides

para eliminar los signos de la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento de la piel.

Retirides es un retinoide natural. Su ingrediente activo tretinoína (Ácido retinoico) es un análogo estructural de la Vitamina A. Después de aplicar la crema Retirides:

  • mejora el flujo sanguíneo;
  • elimina los signos de seborrea en el cuero cabelludo;
  • restaura la formación de la capa córnea de la epidermis;
  • penetra en las membranas celulares y altera la síntesis de proteína microbiana.

Aplicación local de Retirides reduce la cantidad y la producción de glándulas sebáceas. Crema calmante ejerce acción comedolítica es decir escinde el capuchón negro que se formó en la desembocadura de la glándula sebácea. Por efecto de la aplicación de la crema en la superficie de la piel se reduce la concentración de bacterias que forman el acné. Por sí mismo Retirides no tiene actividad antibacteriana.

A los pacientes que sufren el acné, se observa una disminución del nivel de colágeno proteína constructiva que da a la piel su elasticidad. El uso regular a largo plazo de la crema Retirides restaura el colágeno dérmico y evita los procesos distróficos en la capa superficial de la epidermis.

Crema calmante produce efecto tanto exterior como en el nivel de la capa basal (en la base de células de la epidermis). La aplicación local de Retirides promueve la suavización eficaz de las arrugas y eliminación de los trastornos de pigmentación de la piel.

Depende del tipo de piel y la gravedad del acné el paciente puede comprar Retirides con diferente concentración de Tretinoína:

  • 0,025% es la más baja concentración del ingrediente activo, se recomienda para pieles delicadas y sensibles;
  • 0,05% se debe utilizar para la piel grasa que no es propensa a reacciones alérgicas;
  • 0,1% es la concentración máxima de la sustancia activa que se utiliza sólo para eliminar los síntomas de acné severas.

Cuanto más sea la concentración de Tretinoína tanto más el uso es eficaz de Retirides para el tratamiento de enfermedades de la piel. Pero con el aumento de concentración de ingrediente activo se aumenta el riesgo de irritación y de otros efectos adversos.

Para eliminar los síntomas del acné se debe comenzar el uso de crema calmante Retirides con concentración mínima Tretinoína es de 0,025%. En la fase inicial del tratamiento del acné, la crema se debe aplicar sólo una vez al día. Con el tiempo se puede aumentar la concentración de la crema o la cantidad de aplicaciones durante el día.

Deshacerse de acné, granos y otros síntomas del acné no son todos los efectos que se pueden lograr con la ayuda de Retirides. Comprar la crema calmante se puede para la eliminación de los signos de fotoenvejecimiento. Los síntomas de fotoenvejecimiento (sequedad de la piel, arrugas finas, hiperpigmentación) se producen debido a las estancias frecuentes en el sol.

Para aliviar los síntomas del fotoenvejecimiento de la piel se recomienda usar la crema Retirides 0,05%. Media hora antes de aplicar la crema debe lavarse la cara con un jabón suave e hidratante. La aplicación regular de la crema antes de acostarse aportará a mitigar la piel y desaparición paulatina de los signos de fotoenvejecimiento.

No debe comprar Retirides para eliminar las graves consecuencias de la exposición de los rayos ultravioletas de máculas amarillas o amusco, las arrugas profundas y la atrofia de la piel.

El esquema óptimo del uso de Retirides para tratamiento del acné y reducimiento de los signos del fotoenvejecimiento:

  • 1ª semana – la aplicación una vez al día cada dos días;
  • 2ª semana – aplicación diaria durante dos días, un día descanso;
  • 3ª y 4ª semana – aplicación diaria;
  • 5ª semana – la aplicación 1-2 veces al día o traspasación hacia una mayor concentración de la crema;
  • 6ª semana – si no hay irritación, puede traspasar a una concentración máxima de 0,1%

En las primeras 1-2 semanas de uso de Retirides pueden aparecer reacciones naturales de la piel a la acción de la crema como enrojecimiento, picazón o descamación. El efecto terapéutico y los primeros signos de mejoramiento de la piel se hacen visibles después de 3-4 semanas de tratamiento.

En 8-10 semanas de uso de Retirides en las capas superiores de la epidermis comienzan a ocurrir cambios positivos irreversibles que restauran de la estructura normal de la piel. La notable reducción de los síntomas del acné se produce después de 3-4 meses de uso de Retirides.

Durante el uso de Retirides no se recomienda lavarse la cara con frecuencia. Para aumentar la eficacia de la crema calmante hace falta evitar la exposición de la piel a la luz solar directa. No se recomienda el uso combinado de retinoide natural con cremas hidratantes y otros cosméticos para el cuidado de la piel.

A pesar de que la crema calmante elimina eficazmente alteraciones de la epidermis no hace falta comprar Retirides y usarlo como cosmético. Administrar el uso de retinoide natural debe solamente un dermatólogo cualificado.